Caso 64014    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Policía Estatal de Oaxaca31/03/12

Policía Estatal de Oaxaca apestan

La Secretaria de Seg. Pub. de Oax.Apesta gacho.
Hace un año el C. Gobernador de Oax. prometio creditos para adquisicion de vivienda, a los que trabajamos en la Policia Estatal, nos emociono luego salio con el mitote de que se rifarian dos viviendas y parece que A. alias el "SHEREK" se la carranceo, entre el, el V. y los demas rufianes que tiene de colegas.

Deben ser igual de tranzas, porque al personal no se le ha dado informacion bien concreta, tampoco un seguimiento adecuado, tambien en dos ocasiones este Sr. Gobernador personalmente ante personal de Seg. Pub. en el Cuartel, ha dicho que nos daran un aumento considerable y que ha pasado, pues nada, se estan j*diendo el dinero de nosotros, nuestra familia apenas comiendo.
Luego hace un año se creo la Policia Acreditable, fuimos a cursos y se nos otorgo un RECURSO FEDERAL, pero que creen, este recurso se lo estan j*diendo todito, asi de tranzas, y lo,pior que nos tiene con engaños, ya mero yega, ya mero yega, y la gente decertandose porque ya esta hasta el gorro(Imaginate la capacidad de los cordinadores, buscar gente, mandarlas a cursos, cpacitarlas, gastarse en cada uno un buen billete - porque se justifican gastos bien bonito - luego intagrarlas al area x, no entregarles el Recuraso Federal, destinado para esta Polecia Estatl Acreditada, te imaginas este CIRCULO VICIOSO, asi cuando amos a tener guenos polecias.)
Ahorita estan unos de fomepades, segun para eso de los creditos de vivienda, pero que creen, esto es nada mas para los acreditados y los demas que somos operativos o administrativos, que pex? somos hijos de vecino.
Sr. Gobernador, Sr. T., (Ya no citamos a A., porque le cayeron en la tranza, ademas de ridiculo, se presenta ante su gente de mayon, porque esta muy gueno, luego tomandose su te pa los retorcijones, porque es neurastenico, como la jefa de un amigo.Necesito que se publique mi queja, porque la verda le pongo empeño, ya me hice acreditable, le dije a mi gente ahora si vamos a ganar un poco mas, pero pues solo nos estan j*diendo, los acreditados de otros estados estan recibiendo su recurso como esta destinado por el gobierno federal.
Por favor ya no inventen cursos y toda esa sarta de tranzas, paguenos el bono que solo a unos cuantos le estan dando, el aumento no ha yegado, ya no se lo j*dan porque lo necesita nuestra familia, ademas nos estan dando uniformes chinos cuando en mexico podemos hacerlos mejor, estan mal hechos se les caen las letras y se despintan.
Queremos que el gobernador realice una AUDIENCIA en el Cuartel de la Policia estatal, para que denunciemos estas tranzas que se estan haciendo, esto debe parar, asi no seremos una policia de calidad, con jefes tranzas, el pueblo de oaxaca debe saber que los lideres que tenemos son los que hacen mal uso de nuestros recursos.
Chedraui ecocida
iCenter son rateros