Caso 87886   1  pts.  (5 calificaciones) Cía: Policía Estatal de Puebla19/02/14

Policía Estatal de Puebla abuso de sus mandos, secretaria de seguridad publica

el comunicado que elementos de la policía estatal preventiva adscritos al Centro Coordinador Regional chignahuapan, puebla por el hostigamiento laboral de su coordinador regional ya que con fecha 20 de febrero impone a sus elementos adscritos a su región así como a sus bases de operaciones pertenecientes a dicho CE.CO.RE un nuevo sistema de trabajo de 15 días de trabajo por 5 de descanso cuando en otros CE.CO.RES. laboran 6 de trabajo por 4 de descanso y nos preguntamos donde están nuestros subdirectores, directores y secretario de seguridad publica,acaso tienen conocimiento de este hostigamiento laboral cuando solamente en esta región sucede esto,

creen que es justo esto cuando hace pocos días nos dieron un día mas de descanso argumentando el mismo coordinador que era un premio al buen desempeño laboral y ora de premio nos esta dando solo estrés laboral,ojala y este comunicado lo divulguen en su noticiero para conocimiento de nuestros directivos que se mencionaron, ya que la gran labor de combate ala delincuencia que desempeña la policia estatal en esta región es notable, gracias.
Policía Estatal de Puebla apesta
Infiernito de Fin de Semana
Seat Ibiza Sport servicio apesta
Miss Leoncitas apesta
Apestoso Cajero Automático

valentino  09
mierda... alguien me puede decir en que canal y a que hora pasan el noticiero de apestan.com ??
creo que le quejoso confundio este foro con el twitter de lopez doriga..
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Pues si buscas a tus coordinadores y subdirectores dudo mucho que los encuentres por aqui.
20/02/14
Que tal martiniano, me gustaría decir algo a tu favor pero la policia en términos generales se dedica a fregar a los ciudadanos, así que lo que les suceda entre ustedes a mi no me interesa en lo mas mínimo.

Esto solo en recioprocidad al interés que ustedes ponen en nuestra seguridad.

Salu2
22/02/14
mitri  14
Creo que la labor que desempañan los Policías Estatales es loable y de reconocer. En cuanto a al abuso al que se hace referencia, tengo entendido que recientemente hubo eventos de toma de posesión en varios municipios como Chignahuapan por lo que el que de manera extraordinaria se les solicitó que laboraran 5 días, sin embargo, posteriormente se les otorgaron 2 días de descanso en compensación a sus servicios
23/02/14
Kiwwi  14
Estamos en un pais libre donde podemos expresar cuando no estamos conformes y como ciudadano me ha tocado ver la eficacia y eficiencia que demuestran los elementos de esta corporación han trabajado arduamente en labor de la ciudadanía y como lo menciona mitri si se les pidió que laboraran mas días en beneficio de la comunidad se mal interpretó en su caso por parte de los quejosos al no aceptar laborar por necesidades del servicio.
24/02/14
Kiwwi  14
En relación a la critica constructiva que se hace a la policía estatal es cierto que en muchas ocasiones les han pedido al personal de dicha institución que por exigencias del servicio y en pro de la sociedad tengan que hacer sacrificios aun ante poniendo su interés personal. Esto lo saben desde que se incorporan que están comprometidos con la ciudadanía y organización de los cuales sabemos que algunos lo hacen por obligación o por convicción. Es una línea pequeña pero deben y saben lo que tienen que hacer por lo consiguiente sabemos que hay policías que no están comprometidos desean un trabajo y horario estable y rehuyen o desconocen a los compromisos que adquieren con la ciudadanía e institución.