Caso 96440   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Policía Estatal del Estado de México15/11/14

Policías del Estado de México siguen robando a los automovilistas

El 1 de noviembre del 2014 (sabado)me dirijia a el estado de hidalgo ya saben a dejar flores a el panteón mi carro no circula supuestamente los sábados aunque el carro todavía no verifica por lo que lo uso como de costumbre ya que aun no se que tipo de holograma me tocara 1 o 2.,bueno nunca me habían parado hasta este día donde había varias patrullas estatales en la avenida caramelo perez y Texcoco en la Vicente villa da en neza.donde estaban como perros parando a todo carro que a leguas se nota que no debe de circular y pues ya saben todo para terminar con una mordida, ya que a estos puercos nunca les vas a ganar total que para estar alegando les pedi mi clave y me retire.

Pero ya circulando sobre la autopista mexiquense otra vez como perros sobre las carcachas y otra vez me detuvieron pero pues ya con la clave me dejaron seguir mi camino.según eruviel dijo que ningún policia podia detenerte y mucho menos infracciónarte pero a estos puercos no les importa lo que el gobernador diga.

18/11/14
Gamuza  09
No indica por qué no lo has verificado y por qué no estás seguro que holograma le toca. Pero sí sabes que hay que pedir clave a los polis a cambio de una dádiva. ¿Cuál es la queja entonces?