Caso 19702   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Policía Estatal San Luis de Potosí07/03/09

Policías Estatales te llevan por jugar fútbol

Ayer las 20:00 en san luis potosi me encontraba en la calle con unos compañeros esperando el balon para poder ir a jugar futbol unos minutos despues llego una camioneta blanca hacernos revision eso es normal pero me estaba llevando sin cargos y sin nada me llevaron a la colonia simon diaz ahi escuche de que nos ivan a poner y pues no sabian pero nos pusierno de disturbios en la calle a ahi nuestra seguridad gente tube que pagar 200 pesos sin hacern nada mientrs los que matan y roban estan por ahi buscando gente mientas esta seguridad no mas anda viendo aquin agarran para asi poder nosotros pagar y pagarls sus camionetas nuevas estatales que sacaron (cuidado chavos y no es seguro ir a jugar futbol o ser deportes te pueden cargar por querer hacer deporte)

14/07/10
arte_viza +  08
apestan.com: el comentario de Hugo Ortiz es la respuesta de la policia estatal de SLP?

parece un comentario de un usuario mas.

por cierto hay un error en el titulo

dice:
"Compañía afectada reponde:"

debe decir:
"Compañía afectada responde:"

saludos
14/07/10
apestan.com  / Apestan Com / 09
trigger, correcto y correcto.
Hugo Ortiz se registró para contestar otra queja directa. Debe crear una nueva cuenta si quiere contestar casos que no son de directa relación. Corregiremos el error ortográfico. Gracias.

Atte.

Apestan.com