Caso 24074   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Policía Federal07/07/09

Policía Federal discriminación y contrataciones tontas

El año pasado (noviembre) se me propuso para ocupar una plaza adiminstrativa en la Policía Federal y cumpliendo con los requisitos (fotos, papeles etc) inclusive preguntando a un sujeto (un tal celis) si habia algun impedimento para que yo entrara especificamente por la edad y dijo que no que eso no era ningun problema.

Yo ya me hacia adentro trabajando bien, y mi sorpresa cuando me dan un numero para el comedor y nunca funciono el maldito, ademas de ese dia irme a sacar las fotos y al regresar me tienen esperando parado mas de una hora diciendome que me espere, para que una mujer me saliera con que por tener mas de 35 años no me podian contratar. Esto es una estupidez y una total DISCRIMINACION ya que ahi hay rucos como de ochenta años "trabajando", ademas contratan gente con malos antecedentes ya que conoci a una fichera que esta en el comedor ademas no se de mañas se valio para entrar o quien la apadrino para engañar al polígrafo porque ahi esta, ademas de que alguna vez me dijo que ella daba de comer a quien quisiera y si le caia mal pues no (lo que pienso tambien fue mi caso), ademas de que antes de que me llamara la secretaria para salirme con su estupidez estuvo hablando con ella mas de diez minutos, como la conoci en un congal yo pienso que esta fichera (porque asi la conoci, en un antro de estos) hablo pestes de mi para que yo no dijera lo que en realidad es como no le convienia que diga todo lo que se de ella. Entonces no entiendo yo solo por edad no entré y esta alcoholica y ratera si, en que se basan, ademas la ley¿? especifica que todos los mexicanos tenemos derecho al trabajo sin importar edad, raza, sexo etc, etc, tambien mi pareja (quien es ingeniera en sistemas) hizo sus examenes y tampoco entró! entonces tiene uno que ser mala madre para poder ingresar a estos trabajos o de que se trata? ademas esto lo hice saber en la página de la presidencia desde mayo y es dia que no me han contestado nada, entonces el artículo 8º Constitucional del que ahi se hace alarde? asi como esta tengo muchas quejas de otra dependencia en la que son igual o peor de porquerias ya informare de esta (issste) no se dejen!
Policia federal villahermosa tabasco apestan
Homicidios en Cd. Juarez
Policía Federal Edo. de mex.
195745

18/11/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Pues en las convocatorias federales siempre viene el inconveniente de la edad y peso. No creo que esta señora te halla quemado, simplemente no entraste dentro de los requisitos. Mejor suerte para la próxima!