Caso 28482   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Policía Federal17/10/09

Policía Federal de Caminos corruptos y rateros

El pasado domingo 11 de octubre mi esposo y yo salimos para matamoros a legalizar un auto traíamos todos los documentos en regla ademas de que tramitamos un permiso que se llama regreso seguro para no tener ningún inconveniente.

Bueno para no hacerles mas larga la historia nos paro un Policía Federal de Caminos en Lagos de Moreno le mostramos todos los documentos pero se puso muy prepotente ademas de que nos quería quitar el carro nos pidió la cantidad de 20.000 pesos para dejarnos ir como es obvio no odiamos darle tal cantidad ademas de que no teníamos por que dársela si triamos todos los documentos en regla. El muy descarado nos dijo que nos cobraba eso por que a los trailes o autos mas grandes les cobraba de 30.000 a 40.000 pesos o que otra opción seria dejar el carro ahi y que lo reportaba como abandonado y nos mostro unos pisli como los que te dan cuando legalizas que para de una vez pegarselo el caso es de que nos robo 6.000 pesos por no llevarse detenido a mi esposo que es ovio que se molesto muchisimo por la manera en que nos tratava a y hasta nos dio una disque clave por si nos volvían a parar era algo así como capitán 80.

No puede ser que sean tan rateros con permiso por que eso son ademas de que ao largo del viaje de ida y de vuelta nos estuvieron parando en diferentes ocasiones para quitarnos dinero me gustaria que lo publicaran para que las personas que van para alla se prevengan de estas ratas de 2 patas de ante mano muchas gracias hasta pronto.
Policia federal villahermosa tabasco apestan
Homicidios en Cd. Juarez
Policía Federal Edo. de mex.
Policia Federal "trabajando"

17/10/09
dom_zek  07
Una recomendacion cuando les pase esto, pidanle que les diga cual es su comandancia base y diganle que mejor se vayan para alla par pagar la multa si les amenaza con quitarles el auto, indiquenle que se lo lleve pero que en este momento van a la comandancia a poner su denuncia por extorcion, amenazas y robo, creanme que con esto se acalambrara.

En las comandanicas existe un jefe de comandancia normalmente son personas ya grandes con tiempo y experiencia en la PFC y son personas con mas criterio y mas honestas, como ultimamente la PFP esta escaso de personal esta entrando mucha gente que normalmente no estraria.

saludos.
17/10/09
grande abuso  09
para que se gasta tanto en dinero en publicidad? de que se trabaja por tu seguridad, que si el gobierno federal tiene una policia muy capacitada y no se que bola de mentiras mas. todos los ciudadanos sabemos la verdad, por que?? pues ya que las personas comunes y corrientes sufrimos los atropellos diarios de los malandrines con placa. lo que hubiera hecho cualquier funcionario comprometido con su trabajo, es orientarlo y asesorar en cual seria la mejor forma de solucionar el problema.
19/10/09
dleonmag  / David Leon / 08
Me late que la queja es inverosimil. ¿Como tienen un carro con "documentos en regla", y lo iban a legalizar? Me parece que el quejoso trató de pasarse de listo y por no perder el carro entregó dinero.

Es absurdo, además, que llevaran encima $6,000.00 para que el malo del federal se los robara. ¿Quien en su sano juicio va por la calle con nmás de mil pesos?

Simplemente, creo que la queja es inverosímil, y de mala fe.