Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 5502924/08/11Compañía: Policía Federal Preventiva
 
  3  pts.  (en base a 3 calificaciones)
 

Policía Federal Preventiva ladrones (San Juan de los Lagos, Jalisco, MEXICO)

Por: Chepe51
 2514
 8
 4
 
Cuidense de unos ratas de los cuales no te puedes defender porque tienen permiso para robar, la Policía Federal Preventiva, se plantan en las casetas de autopistas y uno creyendo que es mas seguro viajar porque en la libre te roban los delincuentes sin placa y alo mejor te puedes defender un poco, pero contra estos no se puede hacer nada.

Se bajan con la mano en la pistola para asustarnos pero los que tienen miedo son ellos sin arma no son nada, son unos cobardes Rateros y Parasitos del gobierno, te detienen, te revisan y te llevan detenido porque se imaginan los señores que eres narco, en especial los de San Juan De Los Lagos pero algun dia se les caera el teatrito y cuidense mucho señores de la Policía Federal Preventiva porque Un Mundo nos Vigila Recuerdenlo y lastima por sus familias.

 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 

+ Quejas del área geográfica

 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

11
- Rank 11
25/08/2011
+1
 
+1
 
-0

adalberto1 
reportar
desgraciadamente esta corporacion es la responsable de que los narcos esten armados hasta los dientes ya que las armas entran de e.u. por via terrestre y precisamente por donde cuidan los de la federal de caminos, pero con una lana a sus jefes los dejan pasar hasta su destino, lástima de las buenas intenciones de nuestro presidente, pero así no se puede, necesitan cambiar a toda la corporacion que ya está comprada por los delincuentes, alguna vez han visto que la policia federal a descubierto grandes cargamentos de armas? o droga? o que hayan sido balaceados haasta matarlos? cuando ellos están solititos en las carreteras sin proteccion, no verdad? solo los soldados se enfrentan a los narcos. espero que el nuevo presidente que venga siga acabando con todos los policias federales y narcos que son lo mismo.
ahora, vas viajando y si te paran en la carretera, te piden mínimo $200.00 multiplicado por 20 cristianos al dia son aprox. $4000.00 diarios por 30 dias que tiene el mes? $120,000.00 pesos, igual que lo que gana un diputado, buena chamba no? y eso que no hablamos cuando te tienen que liberar un auto por choque o volcadura, minimo $6,000.00 pesitos. por eso tienen buena casa, buen carro, y buen sueldo. espero que no sufran de un ataque armado con las mismas armas que ellos dejaron pasar.
 
09
- Rank 428
25/08/2011
+0
 
-1
 
-1

Don.J.Alvarez 
reportar
¿qué te robaron? ¿específicamente qué te hicieron?
 
11
- Rank 11
26/08/2011
+1
 
+1
 
-0

adalberto1 
reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Pues Dn.Jose Alvarez, una vez que regresaba a mi ciudad de noche de un pueblo cercano pase un tramo donde estaban construyendo unos depositos de pemex durante el día, pero en la noche no habia ni un alma en la carretera era una recta que la pasé se lo juro por mis hijos a 70kms/h cuando de repente se encienden unos faros de auto y torreta que por arte de magia salió, me dijo el oficial que ese tramo lo debia de pasar a una velocidad de 40 kms/h o sea 30 kms de mas velocidad y me hizo cuentas, la multa y mas por cada kilometro de exceso, le comenté que no habia nadie en la obra y que pensaba que si era peligroso durante el dia pero no en la noche que no habia nadie, pero no me hizo caso, me dió a entender que con 300.00 pesos no haria la multa, y pues mejor decidí que me la aplicara, mientra me la hacia pasó un auto a mas velocidad que yo y ni siquiera le hizo caso. y como estos casos hay más con amistades que han sido extorsionados, creame, cuando va uno en la carretera y los ve, a uno le da miedo y no seguridad como deberiamos sentir.
Por otro lado tengo un amigo que estuvo en esa corporacion y me comentó que durante la jornada de trabajo su jefe inmediato les exigia cierta cantidad, me contó que el dinero lo metia a la cajuela del carro y al final de la jornada procedia al "planchado" de los billetes y acomodarlos en una bolsa de tela para entregarlos a su superior, todo esto de la extorcion, que pena, afortunadamente mi amigo ya se salió de la corporacion por esto y otras cosas más fuertes que tenia que pasar y pues ahi no le entró.
No necesitamos tener una bolita de cristal para saber lo que pasa. pero algun dia se limpiará esta corporación, también entiendo que hay gente que realmente quiere ayudar a la ciudadania y que es de valor y que vale por su moral y espiritu de servicio, a esos denle un reconocimiento y que salga en la television para ver que tambien hay gente de valor, por unos pagan otros desgraciadamente.
 
07
- Rank 10233
28/08/2011
+0
 
0
 
-0

adikto_adikto 
reportar
estos policias son bien ratas y te sacan cualquier pretexto para robar
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.