Caso 23224   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Policía Federal12/06/09

Policia Federal (Espinosa Corrupto)

Soy turista, vengo de L.A. California, la verdad que algo que seme ase de lo mas ridiculo de los Federales, Policias etc. que siempre quieren mordidas (dinero)... es que siempre que ven a un vehiculo extranjero, nuevo y llamativo, pues usan una excusa para parar a uno y disque revisar cuando nada mas estan apantallados, tienen envidia y obvio quieren dinero.

Venia un dia de regreso a casa despues de ir con mi novia al cine (Centro magno) en mi vehiculo extranjero cuando dos federales, uno llamado ESPINOSA (PELON), y en serio que como buscaba una excusa por quitarme mi camioneta... solo porque le dije que Quitara sus manos de mi camioneta, el federal se recargo como si fuera su caballo o no se. En cuanto que le agarre su numero de placa, no podia ni hablar. Queria mordida pero no le di nada de dinero. Una pregunta a tooooda la jente Mexicana "Para esto les pagan a ellos"? si sabian que a ellos les pagan por sus impuestos verdad? Buena suerte a toda la jente que vive en Jalisco y que tienen vehiculos buenos, que muchos los hay, no soy el unico. Pero eso si... tengan en mente que SI es delito faltarle al respeto a la autoridad... ellos usaran esta excusa para lo que sea. Buena suerte a todos! Y cuidado con ese tal Espinosa, ha,ha,ha!

07/08/09
XyGdl  07
¿Viniste a este sitio a presumir que tienes buen carro? ¿o a quejarte porque te paró un policia sin razón ni motovo alguno?

Ademas tu queja primero inica con los federales, y despues dices que te pararon en Centro magno, ahi te paró Vialidad o un policia Federal?

Preguntas: "ustedes los mexicanos: saben que a los policias se les paga con sus impuestos?}" Claro que lo sabemos, no somos tontos. Ademas me cae mal la gente que porque se va a Estados Unidos, ya viene sintiendose americana, diciendo "ustedes los mexicanos", y desprestigiando todo lo que ven aqui. Eso solo refleja inseguridad y que te avergüenzas de lo que eres.

Si no te gusta lo que ves en México, y si no te sientes mexicano, pues no vengas y listo.
MANTO♦DE♦ LUNA  09
Pues simplemente te paro para pedir mordida? ammm pues no es nada raro que eso pase en Mexico. Todos los Mexicanos lo sabemos. Un amigo de la familia va a Mexico a cada rato y los Federales como los zetas solo te paran para pedirte mordida. La unica diferiencia es que los zetas les vale matarte y los federales la piensan un poco jajaja... Neta que sip.
Liefde  09
Que jente! Saludos!
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
A pocoen California tambien utilizan la palabra "mordida"?? se me hace que eres un latino que porque vivio unos añitos en el gabacho ya se siente gringo... mal por ti.. mal por la Policia Federal que se recargo en tu super camioneton como si fuera su caballo..
13/10/09
NO es solo cuidado con Espinosa. Es cuidado con todos los policias Federales y bueno ya toda autoridad que se aprovecha de su rango para chingarte algo de dinero.

Yo hace poco mordí el anzuelo y cai en una de sus trampas. Lo siento, obré mal, pero no me pude resistir. Pero al final hubieron tantas coincidencias que me supuse que todo fue un cuatro que me pusieron. Me tumbaron 5mil pesos, pero querian 15mil. Que lastima. Pero lo bueno es que al final, uno aprende la leccion por las malas.

Salu2
28/08/10
hemm23  / hugo martinez / 10
lo entiendo a este camarada y no es por que tenga un buen vehiculo o no pero esta federal ya no discrimina y por lo mismo muchos de nuetsros paisanos ya no quieren venir primero por lo jodido y segundo por la corrupcion