Caso 45459    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Policía de Tránsito de Monterrey20/12/10

Narcos o la policía de tránsito en Monterrey se encarga de atracarte

Ayer por la noche fui detenido por la policía de tránsito de Monterrey al sur de la ciudad (entrando por la carretera de cuota hacia Morones Prieto). Un individuo en motocicleta y otro en cuatrimoto me detuvieron por supuestamente haberme pasado un semáforo.

El individuo que me detuvo aparentemente estaba bajo los efectos de alguna droga (probablemente cocaína) ya que actuaba erraticamente. Al yo discutir con él respecto a la injusticia que se estaba cometiendo, mandó llamar a otro "oficial" en una moto más grande. A ese mismo también le recalqué mi incoformidad con fuerza pero respetuosamente. Ya cuando vieron que no nos iban a sacar ni un quinto, renuentemente nos dejaron ir. Me dio mucha tristeza que mis cuatro hijos se dieran cuenta lo corrupto que son los policías, personas que supuestamente nos deben estar cuidando. ¡Pobre de la ciudadanía en Monterrey! Ojalá y algún día se libren tanto de los narcomos como de estas lacras (tránsito) que quieren ganar dinero sin trabajar atracando a gente inocente.