Caso 47123    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Policía Municipal de Boca del Río05/02/11

Policía Municipal abuso de autoridad

Devido a su rutinaria revicion vehicular un elemento (por que ofiacial no se puede llamar ) estando en inspeccion es en estado de veracruz boca del rio en estado incomveniente (borracho) me empiesa a gritar como si fuse una persona sin estudios sin principios ni moral lo cual se me hace una persona que no deveria portar el uniforme de la secretaria solo daña la reputacion de los servidores publicos.

Bueno para no hacerla larga esta persona se pone muy alterada algrado de apuntarme con su f.a.l queriendome intimidar para lo cual los elementos que estaban con el inervienen en la disputa haciendolo a un lado y pidiendo que no volteara para que no pudiera sacarle una fotografia con mi movil solo logre tomar una fotografia a la unidad tipo pick-up con numero de patrulla 0336 el dia de hoy 05 de febrero 2011 alrededor de las 5:30 pm asi mismo ellos tomaron una fotografia mia atraves de su movil segun ellos para cualquier motivo que sucediera creen que estos tipos deverian ser portadores o se le creiera que somos seguros por su presencia siendo que ellos son de la maña o pretender ser teniendo esta actitud ante las personas que como yo y otras pagamos sus salarios con nuestros impuestos y aun asi quieren robar mas tratando de hacerce ofendido al ultimo piden dinero que para el cafe o el refresco que no manchen mas la reputacion de los ssp que realmente admiro no torpes como estas personas