Caso 66888    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Policía Municipal de Arteaga18/06/12

Policía Municipal de Arteaga apestan

El dia sabado 16 de Junio 2012 a las 00:00 hr aprox,iba circulando por carretera 57 de oriante a poniente, cuando a la altura de los terrenos de la feria una camioneta me realiza cambio de luces para que lo deje pasar, total me muevo y era una patrulla que me estaba diciendo que me parara y me paro y me quiere infraccionar por que no puse direccional para cambairme de carril ( estos señores que dicen ser autoridad por que traen un uniforme con insignia) no prenden las sierenas por que se activan las camaras de la patrulla y queda evidencia de sus corruptelas.

Total como traia aliento alcoholico me pidieron dinero y como les dije que no, que me aplicara la multa correspondiente para retirarme, el comandante se hizo el indignado y me llevaron a la cmandancia subiendoce uno de los policias conmigo en el carro. ademas de averme detenido en territoria de saltillo el señor se enoja por que no le quise dar dinero. al llegar a la comandancia de arteaga el señor se molesta por que le no accedi a meter el carro al corralon y le hablo a la ambulancia de bomberos para que me hiciera dictamen medico el cual ali en perfectas condiciones solo aliento alcoholico y este dictamen lo desaparecieron y me dejaron detenido por 12 hrs hata que el juez calificador se aparcecio por la mañana.
Segun el reglamento de transito de arteaga a una persona con aliento alcoholico no lo pueden meter a la carcel solo aplica multa y se puede llear su vehiculo sin ningun problema ademas platicando con lo que hhiban callendo durante la noche a la malloria los agarraron en saltillo y los trasladaban por la fuerza a Artega usando fuerza bruta y esposando a los que reclamaban por el arresto.
Segun lo que he escuchado los policioas municipales de arteaga a eso se dedican solo a extorcinar a la gente que pasa por ahi argumentando faltas menores para cumplir la cueto de encierros pero primero cumplir la cuota de su bosillo.
Todos estos polisias actuan con prepotencia ademas no solo de no solo encerrar a los coductores de los vehuiculos tambien aggan a los acompañantos solo por que van tomados pero sin niguna escusa aparente.
Esto es una arbitrariedad ya que si vas en un taxi tomado tambrin te detendrian y te llevarian a la carcel. y no solo los llevan a la carce sino les uinventan una multa con faltas a la autoridad y resistirse al arresto por 600 pesos mas lo que resulte.
No se cmoo se llame el comandante que me detubo la verdad no me interesa conocer a gente con tan falta de cerebro, y tan corrupa como estos señores.
Ademas el mismo reglamente de transito dice que si el detenido quiere dejar el carro en donde lo detubieron es su desicion solo el es el detenido no el y este seño me amenazaba para que moviera el carro si no me cobraria la grua para moverlo hasta el corralon.
QUe lastima que en Coahuila estomos llenos de gente corrupta, imaginense ya no ha buenos que nos defiendan no podemos confiar en este tipo de autoridades, solo Hay Malitos y menos Malitos que lastima.