Caso 23406   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Policía Municipal de Castaños18/06/09

Policía Municipal de Castaños, moche, moche!

El dia de ayer venia de regreso a mi ciudad procedente de Toreon, Coah. al pasar por Castaños un patrullero que salio de no se donde, porque dicho sea de paso estan "ESCONDIDOS" sobre la carr. 57, me detuvo por el motivo de exceso de velocidad, la velocidad sin exagerar erad e 90 KM/HR... segun yo circulaba por una carretera federal y no por un libramiento, pero bueno como era ya entrada la noche, el susodicho polecia me sugiera ir a la delegacion a pagar la infraccion, a lo cual yo le propongo que me levante la infraccion, que esa era su obligacion... contestandome que no puede hacer eso que porque de ser asi yo ya no regresaria por la licencia y por ende pagar la multa, a lo que le digo que "ese es problema mio"... pero que su obligacion era esa!!!... me insiste en que si no paso a liquidar la infraccion se veria en la penosa necesidad de recoger mi vehiculo... pero que si lo deseaba "podiamos llegar a un arreglo"... Hazme el Favron Cabor... por ahy hubieramos empezado... y me hubiera ahorrado tiempo, dinero y esfuerzo, ah no dinero no, ese como quiera lo tenia que soltar... total para no hacer el cuento mas largo, tuve que darle pa sus chescos al poli, para poder proseguir mi camino tranquilamente... solo una pregunta ¿Estara enterado de estas acciones el Presidente Municipal y/o el Director de Polecia y Transito del municipio? No creooo, o si????? uds que piensan???? ah y un consejo... Cuando pasen por Castaños, Coah. bajenle a la velocidad porque es 100% seguro que este escondido un poli!

18/06/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Le hubieras hechado el conjuro del "vampiro fronterizo" ... si te lo sabes? obra maestra de Polo Polo, digo, con eso de que aparecen de sabe donde? igual y son criaturas sobrenaturales ...

Salu2.
19/06/09
DD83  09
comunicologo cuenta, cuenta yo no me lo se
19/06/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Con gusto viejo ahi va...

... no, mejor que te lo cuente el maestro

Apestan me ayudas con el link por favor?
Gracias de antemano.

Salu2.
17/09/09
toloache  09
bueno, como todos sabemos en monclova, castaños es una conurbacion y por esta cercania, tambien les conocemos las mañas a los polis.
hara cosa de 6 meses me toco viajar a monterrey con mi familia, ya que saliamos de viaje y nuestro vuelo estaban programado para las 7:00 am en el aeropuerto de mty. Asi que cruze castaños por las 4:05 am y ooooh sorpresa que al llegar al primer semaforo ubicado despues de los puentes en direccion a mty, este semaforo se encontraba en ambar y parpadeando asi que al situarme a una distancia prudente, puse mis intermitentes y baje la velocidad y cuando digo baje me refiero a cosa de 30/40 km cuando lo habia pasado wooowww que sale de quien sabe donde una patrulla ( camioneta color enchilada) y que me detiene, obviamente que yo no me baje y deje que se acercara el oficial, me pidio los papeles ( los cuales estan en orden) y me empezo a contar su choro: que si no habia visto el semaforo y que porque me pase, le explique que al manejar en ciudades grandes te permitia actuar de acuerdo a las circunstancias y que en el DF despues de las 11:00 pm unos e puede pasar cualquier semaforo en rojo aun encontrandose alguna patrulla a un lado y le pregunte que si no me habia visto prender las intermitentes, a lo que contesto: usted aqui debe de hacer alto total y le dije que podia reportarlo ya que mas que prevenir parecia que a esa hora y por las circunstancias el cometia un atraco, cuando vio que habia argumentos de por medio ( y testigos ) se fue a la patrulla y hablo con el otro panzon que estaba a un lado y me entrego los documentos advirtiendome que manejara con cuidado , continuando yo mi viaje.
en la camioneta iban: mi esposa, mi cuñado y mis tres hijos, todos ellos menores de edad.
P.d chequen los letreros informativos y señalan camios de velocidad en diferentes partes del tramo en castaños desde 40 km a 70 km
Pero los ratas¡¡ no se los quitan¡¡