Caso 48969   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Policía Municipal de Celaya23/03/11

Policia Municipal de Celaya

Apenas hace unos dias, el domingo pasado para ser exacto fui llevado a barandillas con otros 3 amigos por estar tomando en via publica en una comunidad, acepto que cometimos la falta pero eso no es causa de el trato que se recibe por parte de algun@s oficiales, esta bien ya nos detuvieros, ibamos a tener que pagar una multa para salir, entonces por que tienen que tratarnos como delincuentes, supongo que a un delincuente de verdad no lo llevan a barandillas.

Bueno a uno de mis amigos solo por pedirle al perro oficial (y me expreso así por que de ver como trató a algunos ya lo odio al maldito) lo esposó y le lanzo una cubetada de agua fria, eso me indigno tanto ademas de el trato verbal que dan a quien no sabe defenderse claro, que ahora entiendo perfectamente el odio de la ciudadania contra los policias municipales, y todavia tuvo el descaro de decir los "los invito a que pasen a la CNDH si no les gusta" no entienden que con su incultura lo que hacen es acrecentar la rebeldia en la ciudadania con el trato que dan por solo la falta cometida al estar tomando una cervecita en la calle.

Yo que pensaba diferente a partir de ese dia que desafortunadamente caí en ese lugar ví como son los desgraciados, y tienen toda la razon cuando se denuncia un acto de violencia o algo por el estilo jamas se presentan los muy cobardes. Odiemoslos por siempre jeje... Espero que el gobierno cambie y todo su cuerpo policiaco lo sepan mejorar que los manden al INEA aunque sea a preparse un poco y mejoren su dicción pues son unos corrientes al expresarse, y sepan ejercer la autoridad con mas dignidad para el ciudadano, Por ese tipo de policias todos pagan, no generalizo al decir como son pero yo creo ue por eso es que han pasado los caso en que acribillan a los policias ques tienen ganado a pulso el odio y repudio de la ciudadania.

23/03/11
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Y los perros que culpa tienen para que los compares con el policía ese...?! =)

La verdad es que generalmente ese tipo de policías, son seres humanos con complejo de inferioridad, la cual desquitan contra quien pueden y como dices, ignora cómo defenderse.

Yo, como el Infeliz policía ese, te invito a que vayas a la CNDH, para ver si es tan "verdad de Dios" el cobarde ese.

No lo dejen así.

Salu2.
30/03/11
dleonmag  / David Leon / 08
Pésima tu queja. Todavía que eres infractor, ¿quieres que te den trato VIP?

Eso es el colmo del cinismo.

Debieron ponerlos a tí y a tus cuates, a limpiar las galeras y las patrullas, para que aprendan a no andar de vándalos.

Y para la otra: pónganse ebrios en sus casas.

Mal, mal, mal, muy mal por ustedes.
30/03/11
Jose Pepe  11
Atn. David Leon
Pues has de ser policia o pariente de alguno para opinar de esta forma pues una persona civil no opinaria así, y que pena me das por ese comentario taaaan pobre, pues a quien de verdad deben tratar así les temen jajaja... y sobre lo que dices de labar las patrullas y demas que lo hagan ellos que de alguna forma tienen que desquitar el sueldo que con nuestros impuestos les pagamos. Y nunca mencione de estar ebrios, ya que cuando ven que son borrachos de verdad le piensan 2 veces antes de actuar los cobardes ya que esos si se les ponen agresivos, gracias por tu comentario pero aqui no vale, tal vez si yo tuviera algún familiar o si yo fuera policia pensaria como tu y actuaria de seguro como ellos jajaja...
Pobrecito!!!
31/03/11
dleonmag  / David Leon / 08
Estimado José:

No pienso hacer una polémica de este "caso". Simplemente, ¿qué de bueno se puede esperar de alguien que rompe las reglas y todavía se queja?

Denostar por denostar, es una falta de seriedad. Y ni modo: A Usted y sus amigos los arrestaron, no a mí, así que, ¿quien es el que debe dar pena? ¿Quien es el pobrecito, que es incapaz de responder de sus actos y que se justifica con insultos a los demás? ¿Quien tuvo una pésima formación familiar para acabar arrestado? ¿Quien está dando el mal ejemplo? ¿Quien?

Si Usted no sabe cumplir con sus obligaciones, ¿cómo se le ocurre exigir derechos?
31/03/11
Jose Pepe  11
David,

Tal vez tenga razon y si leyo el comentario esta de más preguntar a quien arrestarón, y yo jamas me queje de haber sido arrestado sino de el trato que dan, espero aprenda a diferenciar una cosa de otra y nadie pide un trato VIP solo un trato justo pues el castigo esta mas que establecido en el reglamento de bando municipal. Y aquí quien denosta es usted al insinuar que solo por ser arrestado tuve forzosamente una pesima formación familiar, le ruego que si usted es muy recto, cosa que dudo, se abstenga de insultar, eso dejelo para nosotros que segun usted somos los bandalos. Gracias.