Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 3149331/12/09Compañía: Policía Municipal de Chalco
 
  0  pts.  (en base a 0 calificaciones)
 

Policía Municipal de Chalco apesta (Chalco, Estado de México, MEXICO)

 4629
 0
 1
 
El dia 31 de Diciembre un tipejo de enfrente de mi negocio saco una bocina a todo lo que da no nos dejo trabajar en todo el dia asi que hartos hablamos a la Policía Municipal de Chalco al 30902225 para reportar el relajo de este señor y que no podiamos trabajar por su escandalo.

Nos constesto un policia que ni su nombre dijo y nos pidio la direccion se la dimos y no llegaron volvimos a llamar y nos atendio otro policia y nos pidio lo mismo preo que creen? nunca llegaron. mejor se aburrio el tipejo se burlo lo que quizo y despues cerro su local y los policias que creen nunca llegaron los policas que su trabajo es mantener la paz y orden en chalco pero claro como no hay dinero en este tipo de llamados pues nunca nos atendieron si el PRI prometio un cambio pero al pasado donde no nos pelaban a los ciudadanos q que queremos arreglar las cosas no a mentasdas de mad*e ni a golpes si no confiando en nuestras autoridades peor que creen que no hubo cambio perdon si lo hubo al pasado del PRI de antes donde la impunidad y la indiferencia al ciudadano reinaban.


Señor Carbajal que decepcion de haberle dado mi voto y el de mi familia pero no se preocupe q nos veremos en las urnas del 2012 y no cometeremos el mismo error ni yo ni mi familia y tal vez chalco completo.
 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

08
- Rank 853
04/01/2010
+53
 
+52
 
-1

Monina90210 
reportar
Estaban ocupados robando a incautos con placas de otros estados...POr eso nunca acudieron.
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.