Caso 3149331/12/09Compañía: Policía Municipal de Chalco

Policía Municipal de Chalco apesta (Chalco, Estado de México, MEXICO)

El dia 31 de Diciembre un tipejo de enfrente de mi negocio saco una bocina a todo lo que da no nos dejo trabajar en todo el dia asi que hartos hablamos a la Policía Municipal de Chalco al 30902225 para reportar el relajo de este señor y que no podiamos trabajar por su escandalo.

Nos constesto un policia que ni su nombre dijo y nos pidio la direccion se la dimos y no llegaron volvimos a llamar y nos atendio otro policia y nos pidio lo mismo preo que creen? nunca llegaron. mejor se aburrio el tipejo se burlo lo que quizo y despues cerro su local y los policias que creen nunca llegaron los policas que su trabajo es mantener la paz y orden en chalco pero claro como no hay dinero en este tipo de llamados pues nunca nos atendieron si el PRI prometio un cambio pero al pasado donde no nos pelaban a los ciudadanos q que queremos arreglar las cosas no a mentasdas de mad*e ni a golpes si no confiando en nuestras autoridades peor que creen que no hubo cambio perdon si lo hubo al pasado del PRI de antes donde la impunidad y la indiferencia al ciudadano reinaban.

Señor Carbajal que decepcion de haberle dado mi voto y el de mi familia pero no se preocupe q nos veremos en las urnas del 2012 y no cometeremos el mismo error ni yo ni mi familia y tal vez chalco completo.

04/01/2010

Monina90210
Estaban ocupados robando a incautos con placas de otros estados...POr eso nunca acudieron.