Caso 93073    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Policía Municipal de Cuautitlán03/08/14

Policia de transito de Cuautitlan Izcalli infracciona en domingo

La policia de transito de cuautitlan izcalli, retira placas e infracciona vehiculos estacionados sobre la calle temoaya, de la zona mejor conocida como "la zona de bancos" esa calle que otrora lucia semidesierta los sabados por la tarde y los domingo todo el dia, en recientes fechas presenta un renacer de la actividad comercial los fines de semana y muy notorio en dia domingo, hecho que no pasa desapercibido para nuestras autoridades en materia de transito, pues sin considerar que es un dia no habil y que la calle no requiere ser despejada para agilizar el transito etc. reparten infracciones a diestra y siniestra.

la multa: 20 dias de salario minimo! por cierto que las oficiales autorizadas deben portar terminales que permitan al infractor realizar su pago en ese momento solo que la oficial a cargo de la unidad MTI-17X, no solo no me dio la opcion de pagar en el lugar sino que se retiro sin darme mi infraccion!. Desde aqui un llamado a nuestro presidente municipal KARIM CARBALLO para que tenga en cuenta que infraccionar en ese sitio los dias domingo bien pasa por un exceso.