Caso 81884   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Policía Municipal de León07/08/13

Cuidarse de policia municipal (prefieren el miedo que el respeto)

un policia que el dia de hoy 5 de agosto a las 13:00 estando yo a fuera del zoologico de leon en via publica cuando el policia que dijo llamarse "R.M." me abordo preguntadome mi razon de estar ahi le menciono que solo estaba descanzado cuando el me menciona que es lo que traigo que le muestre todo de una forma poco amable y me galonea el brazo fuertemente y me levanta del pasto dice que me veia sospechoso que ya llebava mucho tiempo ahi le muestro todo y le digo que solo estoy descanzado que cual es el problema no he hecho nada que me suelte del brazo y el me dice que no le he importa me va a detener por alterar el orden publico solo por pedirle una explicacion y despues de mostrarle todo le dijo que estoy en via publica no en el zoologico y el me dice no me importa no me hace caso y me obliga a que me vaya despues le dijo que no tenia por que tratarme asi y me dice "si no quieres que te pase nada no salgas de tu casa".

Abuso Policiaco en Plaza Mayor
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
ORSO no te valora
Teletech León una porquería
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

08/08/13
Ha de haber estado drogado el tipo. Así es portan cuando les cuestionas su "autoridad".
08/08/13
eva1992  13
Asi son de prepotentes, solo porque traen un uniforme puesto creen que ya son "todo", pero fuera de la corporación y sin el uniforme que son? nada, y la barbarita botello que no hace nada, mejor de shoping y en el spa