Caso 61040   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Policía Municipal de Mexicali21/01/12

Policía Municipal de Mexicali, desfile aterrorizante

Pues esta semana fue asesinado cobardemente un policía de la Policía Municipal de Mexicali. Es trágico. Hoy Sábado todos en Mexicali fuimos víctimas de un aterrorizante desfile de una enorme caravana de patrullas que recorrieron toda la ciudad atropellando los derechos viales de los demás.

Todas al unísono con las sirenas a todo volúmen; sin recato alguno ni sensibilidad hacia nosotros quienes aterrados pensamos que había sucedido algo espantoso o que habían agarrado al chapo. Fué en verdad atemorizante y de muy mal gusto el que nuestras supuestas autoridades autoricen semejante tipo de shows como el de la Policía Municipal de Mexicali. Es algo que no debe sudecer. ¿Para que desplegar decenas de patrullas a todo galope, abriendose paso y forzandonos a hacernos a un lado, solo porque esa es una manifestación de duelo "entre la Policía_Municipal_de_Mexicali" que perdieron a un compañero? Pero creo no tienen derecho a hacer ese tipo de manifestaciones que a quien sabe quien se le haya ocurrido. Ya dejen de hacer eso cada vez que un policía sea asesinado. ¿Porque no hacen lo mismo cuando asesinan a algún ciudadano común? ¿Que les parecería que cuando asesinaron a mi vecino, nos hubiésemos nosotros organizado para hacer una caravana semejante y soltarnos en decenas de vehículos por todas las vías principales de la ciudad? Seguramente no nos la acabaríamos con multas y sanciones. Asi que ¡no sean asi ya! Observen su duelo portando un moño negro en las patrullas o una cinta en sus brazos, pero dejen de aterrorizar y violar nuestros derechos viales de esa forma. SIMPLEMENTE: LA Policía Municipal de Mexicali no tiene derecho a causar ese tipo de caos.

23/01/12
jaimeson  / Jaime  / 09
a pero dice el sope que gobierna el pais que van ganando su guerrita contra el narco
23/01/12
yo veria con diferente perspectiva el PUNTO
Se está haciendo ruido acerca de una estrategia mallevada porparte del "presidente del empleo" y te aseguro que ellos tendrán mas eco que los ciudadanos quejándose por lo mismo.

¿Incómodo?, así es.
¿Consecuencias negativas?, No veo en términos prácticos ninguna.

Salu2
25/01/12
miguelss1  / miguel angel  / 09
esos endexos cuicos de quinta categoria se sienten que pertenecen a los cuerpos militares de elite de los mejores ejercitos del mundo.... es mas, se sienten de la mas rancia orden militar prusiana..... bola de idiotas, buenos para nada........
25/11/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Así son los policías de ésta ciudad, hacen todo un espectáculo por incluso cosas menores, y cuando a uno lo están robando, asaltando, o peor aún se involucra en un accidente, ni sus luces.