Caso 2370   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Policia Municipal de Tijuana04/02/05

Policia Municipal de Tijuana Corrupta

Hace meses que Compre un Carro con placas americanas, por no contar con Dinero no he podido Importar mi Carro, en Algunas ocasiones lo he sacado a Circular por necesidad ya sea por una emergencia o para ir al mandado, pero a cada rato me paran los policias y me dicen que me quitaran el carro, les tengo que dar su mordida que tiene que ser de 20 dlls para arriba, el caso es que en las afueras de las Delegaciones de Policias hay infinidad de carro con placas americas y algunos hasta sin placas. He observado que estos carros los utilizan los mismos policias que nos piden mordida a los que por necesidad no hemos podido importar nuestro automovil... ?? Y a ellos quien les pide que importen su vehiculo???.. Tranzas como ellos solos. Apesta la policia Municipal de Tijuana

Un(a) usuario(a) de Apestan.com

¡Recomendable sería que importaran su coche como deben, policías corruptos y civiles corruptos también!

30/07/09
Shelter  09
Asi es!!!
Cuando gusten o anden por el HSBC de la Plaza donde esta el Mezzanine, el guardia (Policia municipal ) de dicho banco, igual trae su pichurriento carro con placas americanas.

Consejo. Cuando los lleguen a detener por una supeusta multa o infraccion, es mil veces mejor pagar la multa que darle dinero a esos animales. Incluso si uno tuvo la culpa (como pasarse un alto de disco, como fue mi caso)insistia en que le diera mordida, yo con mi licencia en mano le dije que no, que me hiciera la multa y listo, quiso persuadirme o asustarme diciendome que me saldria mas caro, etc etc. Y mi respuesta igual de seria, Un rotundo y seco no, Hagame la Multa.
Se molestan que ni te hacen la multa, lastima no coopere para sus tacos (ya era de nochesita)
04/10/10
JoaquinGL  / Joaquin Guzman / 07
eso si da coraje deberas, uno se esfuerza por traer los carros al corriente, y ves que la polcia andan en sus carros particulares con placas gabachas, es una mir.da la policia de tijuana.