Caso 152299   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Policía Municipal de Tijuana05/07/20

Policía Municipal de Tijuana inepto y cobarde

Policía Municipal de Tijuana
Buena tarde, les voy a platicar cómo estuvo, la otra vez el viernes como a las 12:00 p.m. fui a una farmacia que está por la avenida revolución por mi medicamento y al salir de la farmacia prescencie un acontecimiento desagradable vi a un indigente con un perro pero el perrito se detenía a oler algo y este tipo lo pateaba o lo jalonaba con la cuerda y le decía groserías al perrito y le pego en el lomo y el perrito lloro y yo enfurecida le grite desde la otra calle oye no le pegues al perrito no lo maltrates y el tipo me dijo que a usted que le importa pi*e vieja a usted le valga ve*ga es mi perro y lo trato como me de la chi*ada gana a la ver* como vez pu*a

así con esas palabras y le grite pues si me importa y mucho est*pido té voy a reportar con la policía y me volvió a gritar groserías y le empecé a toma video y me grito porque me tomas fotos y me grito porque me tomas fotos Pende*a mejor vamos A un hotel a hacer cositas así son ustedes las viejas y a mi no me importa matar una vieja como tu y un señor Como de unos 40 y tantos o 50 que iba caminando Y vio todo me defendió y le dijo Hey hey no le estés faltando el respeto a la señorita cab*n Órale vamos de aquí y lo espanto y lo corrió Claro como el señor estaba alto y robusto el vago cobarde se fue y me dijo está bien señorita si muchas gracias Le dije y se ofreció a acompañarme pero le dije que no gracias muy amable señor le dije y Fui a la otra esquina estaba una patrulla de Policía Municipal de Tijuana y le dije al policía lo sucedido y me preguntó quien me había agredio y le señalé al indigente Ese tipo es oficial está maltratando a ese perrito y lo quise ayudar y me grito groserías y me amenazo de muerte pero un señor me defendió y lo espantó aquí está el video mire.

Y saben que me dijo el muy es*upido policía, solo se rió y me dijo esta loquito no le haga caso hombre, ignórelo nomás y le dije que no que está más que cuerdo porque lo noté en su forma de hablar Y le dije al policía oiga pero no vio el video no lo va a procesar y me dijo haber ¿la agredio fisicamente? No ¿el perrito es suyo? No , !entonces¡ donde está el problema además dice que la defendieron, no, no. Mire mientras no haya daño físico no podemos hacer nada , además no podemos procesar a alguien que no está bien de sus facultades, pero oficial y si me lo vuelvo a encontrar?

Y me dice pues si se lo vuelve a encontrar sáquele la vuelta y punto, y le dije pero maltrato al perrito eso es un delito el maltrato animal, y me dice si pero igual no podemos hacer nada eso tiene que levantar la denuncia ahí en la fiscalía y me moleste y le dije gracias por hacerme perder mi tiempo gracias por nada y el pen*ejo me dice Riéndose ándele jeje que le vaya bien , que tenga buen día eh, y me iba devolver a contestarle pero capaz de que me inventan algo y me llevan detenida y su compañera policía se quedaba callada viendo en vez de ayudarme y el que me ayudo ni siquiera era policía era un civil que iba pasando, seguramente el policía le tuvo miedo al indigente, yo odio el maltrato animal, pero voy a subir el video a Facebook y a las redes sociales para que vean como maltrata a su perrito el indigente ese y como me agrede y no está loco sabe perfectamente lo que hace yo me doy cuenta .

Policía_Municipal_de_Tijuana No pueden con un indigente y así quieren acabar con el crimen organizado, por favor.

26/08/20
ricdom87  17
asi es por desgracia la mayoria de la policia mexicana, aaahh pero veras si tu la hija o unos de los hijos del presidente municipal de tijuana veras que de volada te hacen caso los policías hasta subirian a la patrulla al vagabundo y le pondrian una calentadita o hasta lo llevan al monte lo desaparecen, pero a nosotros los ciudadanos "comunes y corrientes" ni nos pelan, es una triste realidad.