Caso 34061   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Policía Municipal de Tijuana04/03/10

¡Policias Municipales roban al que se le ponga enfrente!

Policía Municipal de Tijuana
Bueno les plattico es una Fechoria que en verdad me ha dejado INDIGNADA.
En tijuana se esta llevando a cabo el Cuarto Campeonato MUNDIAL Juvenil de Tae Kwon Do. Vienen Concursantes de Brasil, de Corea, de Japon, de 123 Paises.

Pues resulta que el presidente De la Asociasion Juvenil de Tae Kwon Do Sale a comer y toma un Taxi Libre, Cuando Este regresa en el Taxi Dos Patrullas lo interceptan la numero 4655 y la 4658, Le quitan 500 dolares Estadounidenses 100 canadienses y 300 Euros. Gracias ala Denuncia del Taxista, Ya que esta persona es de nacionalidad Coreana.
La verdad Imaginense Donde dejan este CUARTETO DE RATAS a mexico?
Esta noticia ya le ha dado la vuelta al MUNDO.
La noticia llego al Gobernador donde ni mas ni mas, Declaro que Iban a tener mas Cuidado con la SEGURIDAD, Ja!
La verdad Es una verguenza que cada vez que viene un extranjero a mexico traten de Ch*ngarnos!
Y asi ha sido siempre!
La verdad Como Mexicana me da verguenza y estoy Asqueada de ver esto todos los dias.
Ustedes diganme, por unas cuantas RATAS nadie va a querer venir a Visitar a Mexico, ABSOLUTAMENTE NADIE.
De verdad Ojala se les de el Castigo correspondiente, Y los Refundan en la carcel, De la Imagen de Mexico, pss ni hablar, yo creo que todos deveriamos de tener un poco de valor y DENUNCIAR.
ahora se preguntaran como le pidieron el dinero al coreano... pss hasta iban preparados porque le pidieron pa los CHESCOS!

Ahi se los dejo a su criterio.
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

ms_83 / simichica  10
Totalmente de acuerdo contigo , ya sabemos que las malas noticias vuelan.. Es una pena que siendo un paìs con una cultura e historia tan hermosa (sin mencionar los lugares paradisiacos)sea siempre el tema la inseguridad y la vilencia lo que distingue a Mèxico ante otros paìses , por que si tienen amigos o conocidos extranjeros pregunten cual es la opiniòn general que tienen de los mexicanos y la mayoria les dirà que los que no son narcos , son ratas y los demas somos unos pend*jos por dejar que esto seceda. Que tristeza. APESTA.
Monina90210  08
Es muy triste que nos demos a conocer no por las cosas buenas de nuestro país, si no por lo malo! Eso es lo que primero vé un extranjero, que si secuentran, que si asaltan, que si violan, etc. Y las autoridades? Bien gracias, cobrando un sueldo que no merecen!
gola_one  / Maloly Castaneda / 09
Ustedes lo han dicho, es una pena, Mexico teniendo Lugares tan hermosos, Y tienen Razon la Opinion que tienen los Extranjeros de nosotros es malisima. Yo invitaba a unas amigas de Paseo a Cancun y Su respuesta Fue.. En Mexico Te roban, Te Violan, Te asaltan.
En Usa ya Dieron la Alerta para que nadie visite mexico, y asi esta sucediendo. Que pena y que Coraje.
En Fin esas Son Nuestras Autoridades y nuestro Gobierno. Que lastima!!
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
A quien carajos se le ocurre hacer un evento internacional en un lugar como tijuana? Creo que el problema viene desde los organizadores
05/03/10
Estos changos son policias? Por la apariencia parecen otra cosa, yo no depositaria mi confianza en ellos. Un suceso lamentable lo bueno es que ya están tras las rejas y que el taxista se animó a denunciarlos. Un aplauso para el taxista. Excelente nota Gola_one.
05/03/10
dom_zek  07
Es una pena que tengamos a este tipo de personas como "autoridades" de la ley.

Si el problema fuera la ciudad donde realizaron el evento como dice walrusx67.

Creo que estariamos fregados ya que todo mexico esta igual antes eran unas cuantas ciudades, ahora es TODO MEXICO.

Creo que lo mejor que se puede hacer es solicitar que a los policias municipales los encuartelen y que solo salgan cuando se reporta un problema, ya que con sus "PATRULLAJES" solo se dedican a buscar a quien robar en la calle, la gente se cuidaria mas efectivamente ellos mismas pero como cuidarte del abuso de la "Autoridad"???.

Da coraje ver este tipo de abusos.
23/03/10
gola_one  / Maloly Castaneda / 09