Caso 11891   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Policía Municipal12/07/08

Policía Municipal apesta

Policía Municipal de Tlaquepaque: en dias pasados 2 de mis sobrinos tuvieron un pequeño accidente de transito, en la discucion llego la policia de tlaquepaque jalisco y sin decir agua va arremetieron a macanasos en contra de ellos, por lo que uno de mis sobrinos se defendio como pudo ya que no identifico que los agresores eran policias porque le pegaron por la espalda, como siempre hablarona refuerzos y llegaron muchisimas patrullas para detener, golpear y someter a mis dos sobrinos que ninguno de ellos es delincuente ya que uno es gerente de servcio en la chevrolet (ing. mecanico) y el otro es paramedico y esta termiando la licenciatura en gastronomia, los golpearon hasta que se cansaron estando ya sometidos y esposados en el piso, despues se los llevaron a dar una bueltesita para pegarles mas pero uno de ellos se puso mal de tanto golpe y terminaron llevandolo a la cruz verde de toluquilla en donde le encontraron diversas leciones, despues los trasladaron a la jefatura que se encuentra en la colonia las juntas en donde ya estabamos todos sus familiares, al ver el estado en que se encontraba mi sobrino solicitamos lo liberaran para trasladarlo a un hospital de urgencia y nos dijeron que para soltarlo teniamos que firmarles un desistimiento en donde declarabamos que las leciones que tenia se las habia hecho en una riña callejera, o de otra forma al no haber parte acusadora de ningun delito uno de los policias levantaria cargo por leciones ya que segun ellos mi sobrino lo habia golpeado de forma brutal, despues llego un policia con collarin y muletas diciendo que tenia un parte medico en donde estaban sus leciones tan graves que segun el tenia, todo esto en medio de burlas y amenazas para que se den una idea del teatrito en el que estabamos, para que no siguieran golpeandolos firmamos el desistimiento y nos lo llevamos a un hospital en donde le detectaron una fisura en el craneo por dende se estaba derramando el liquido del cerebreo, asi como esguise servical y policontundido, la operacion de cerebro de mi sobrino es carisima y ahora esta en riesgo su vida y la estabilidad economica de su familia, pero los policias cuentan con su desistimiento y una sonrisota en la boca por el deber cumplido, los policias corruptos, prepotentes y gandallas de tlaquepaque apestan y muy feo.
Policía Municipal, trato
CGA, trato abusivo a empleados
Renault ¡no compres estos autos!
Megacable y su "servicio a clientes"

16/07/08
saoa  08
1915
Malditos policias, aun con ese desistimiento no se puede hacer nada? algún abogado????