Caso 63735   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Policía de Tránsito de Puebla24/03/12

Policias de Transito de Puebla ahuyentan a los visitantes foraneos

Policía de Tránsito de Puebla
Mas que queja contra el Gobierno Municipal de Puebla y su Direccion de Transito, pues estoy consiente de que es como hacer razonar a una piedra, este mensaje es una alerta, para todas personas que circulen en sus vehiculos, con placas de otro estado que no sea Puebla, por ejemplo Distrito Federal o Estado de Mexico; ya que si osas "invadir" su territorio, pues los policias de transito de puebla, te reciben con "las libretas de infracciones abiertas" y listas para *ingarte.

El dia de ayer, por la tarde-noche paso por mi un amigo, a la terminal CAPU y mientras yo abordaba subia mi equipaje, llegaron dos patrullas de transito de puebla, con todas las luces encendidas y deslumbrando, una estacionada adelante y otra atras de nosotros; ojo, estaba yo abordando el vehiculo, que por cierto tiene placas de ciudad de Mexico, se acerca el Oficial J. M. O., (eso dice en la infraccion) y sin, ni siquiera pedir los documentos correspondientes o dejar que se los mostraramos, pues el "poli" antes mencionado (placa 441), nos confimo que estabamos infraccionados por mal estacionados, en lo que mi amigo sacaba los documentos, ese poli llenada la infraccion, pero lo increible de todo esto, es que mientras el policia nos distraia, la patrulla de atras nos quitaba la placa trasera; esto fue en cuestion de Tres minutos; ya no supe si fuimos sancionados por la ley o robados por bandidos expertos, que increible velocidad para quitar la placa; seria bueno mirar el curriculum de esos policias, pues seguro que esa capacitacion no la recibieron en la policia.

Lo curioso de esto es que en la boleta de infraccion aparece como "a quien corresponda" y solo los datos del auto, lo cual quiere decir que es el equivalente a que nosotros hubieramos abandonado el auto y los policias de transito de puebla, hubieran hayado el auto mal estacionado y abandonado.

Ya ni me quiero imaginar como me va a ir en la recuperacion de la placa, pues hasta el lunes habil y ahora con el riesgo de regresar a Puebla, pues sin una placa, seguro que me vuelven a infraccionar los policias de transito de PUEBLA.

Al comentar nuestra mala noche a otro amigo, pues resulta que el tiene que pasar por Puebla y tiene la mala suerte (desde el punto de vista de los policias de transito de puebla) de tener placas del estado de Mexico y lo han parado tantas veces y por cuestiones tan estupidas que hasta risa dan, pero la realidad es que es perdida de tiempo molestia y nulas ganas de visitar una hermosa ciudad, lastima que la mosca en la leche sea la apestosa policia de transito de puebla.

26/03/12
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Gracias por la advertencia!

Procurare no visitar ese estado del Gober Precioso, cuna de rateros y pederastas.

Te recomiendo que pongas tu denuncia a nivel federal aqui: Link

No hagas nada a nivel municipal (no te pongas bravo cuando pagues la multa para recuperar tu placa) y no hagas nada a nivel estatal, ya que seguramente estan coludidos.

Si te paran por la placa, lleva tu multa contigo y sacale un par de copias por si "se te pierde" con algun policia. Se supone que la multa te ampara. Si te paran por eso, solo di que te quitaron la placa por estar mal estacionado porque se te descompuso el carro y ahora vas a pagar. No des mas detalles.

Te deseo mucha suerte!
26/03/12
Getsemanhy  10
Es claro que los tipos querían una mordida, y como no se la ofrecieron pues se enojaron y los multaron...

Que triste que estas cosas sucedan, las personas que se suponen nos deben cuidar, solo se dedican a fregar al prójimo
30/03/12
miguelss1  / miguel angel  / 09
a mi una vez me pararon y lo unico que querian era dinero.... yo solo les decia que me dieran las multas, y al final me dejaron ir.... endejos !!!
10/05/12
crc83  09
Sinceramente los transitos de puebla si son manchados con las personas del DF y Edomex
Pero en este caso me parecio correcta la manera de actuar.
1. ustedes estaban mal estacionados, La CAPU cuenta con un area especifica para lo que ustedes necesitaban, eso de hacer lo que queremos por que es mas comodo o mas rapido pues no es correcto, existen reglas y hay que seguirlas.
2. no les pidieron mordida ( o por lo menos no lo mencionas)
3. te dieron tu multa sin hacerte perder el tiempo inventandote cosas para tratar de sacar mordida.