Caso 45311    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Policía de Neza14/12/10

Policiías rateros en Ciudad Neza se hacen pasar por Zetas y la Familia Michoacana

pido ayuda alas organizaciones de alto poder para poder acabar con la bola de ratas que hay en neza y ecatepec hay que hacer halgo por nosotros mismo no hay justicia vamos a organisarnos si alguien gusta cooperar sera bien venida la ayuda ya estan ubicados estos ladrones no solo los ladrones uno que otro familiar ya tambien estan ubicados

elque a hierro mata a hierro muere vamos aver si ellos noles duele nada porque cuando lo agarran a uno parecen que no tienen corazon hay que ver que tan fuertes son ya se saben donde se ubican si gustan apoyar no todos son policias uno que otro son isquierdos pero alguien tiene que pagar el mal que hace ala gente yo pase por manos de ellos secuestro robo golpes hoy me toco ami mañana puede ser tu familia no camines de noche en neza porque los mismos policias te roban te secuestran y estan protegidos andan sobre periferico estan en la salida del circuito mexiquense bordo y villada sor juana y lopez mateos aveces pasan al df roban y corren al estado .. estodo y gracias entre mas seamos mas rapido acabamos