Caso 5251   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Policía de Ciudad de México25/08/07

Policias de Ciudad de México, más corruptos todavía

BUEN DIA Todos los policias de la ciudad de mexico como del estado de mexico traen en la mano su famoso reglamento de transito nuevo con el que amenazan a la ciudadania y ademas los espantan con la amenaza de su famoso reglamento. Con el se volvieron mas corruptos rateros y parecen alimañas y/o sabuesos en los semaforos. Me recuerdan la epoca del NEGRO DURAZO cuando todos los policias robaban a manos llenas. Quisiera preguntarle al señor MARCELO EBRARD y al señor PEÑA NIETO en qué se ha mejorado con su BRILLANTE PROPUESTA, si la ciudad esta llena de baches, topes y ahora de POLICÍAS CORRUPTOS. Necesitamos apoyo de nuestros gobernantes y no gobernantes con subordinados arrogantes con placa, reglamento, uniforme y hasta patrulla para robar. seÑor marcelo y seÑor peÑa no regresemos al pasado con una ciudad llena de corrupción y policías para robar, no para cuidar. Es tiempo de CAMBIAR nuestra cultuira sólo les quiero decir que para cambiar el mundo primero tengo que CAMBIAR YO y para que cambie nuestro PAÍS primero tienen que cambiar nuestros GOBERNANTES.

arturx82  /  Mtez. / 07
Ahora que si me dices qué te hicieron, pues mejor, no?
aristides avila  / aristides avila / 07
es facil suponer lo que le hicieron a la persona que se esta quejando, pues le hicieron lo que le han hecho a miles de personas, que es robar. A ver si no lastimo a nadie con este comentario pero perdon si los ofendi policias, hay dios la multa es de mas de 1000.00 ojala no me encuentren. saludos a todos
Aliado  07
Segurito andas chueco o algo te hace falta, recuerda "el que nada debe nada teme", tampoco le hechemos la culpa de todo a las autoridades.
12/09/11
LucianoPX  / Luciano  / 11
Pero si no es nada nuevo que los policías del DF son corruptos, que nuestras autoridades se hacen de la vista gorda para solapar todo esto y ademas no promover iniciativas para que las cosas en el país vayan mejor. Afortunadamente existen agrupaciones de vecinos que proponen soluciones a los problemas que aquejan a nuestra bella ciudad. Link