Caso 28809   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Policía de Tránsito de Ciudad de México24/10/09

Policías de Tránsito apestan

Hola, es mi primera queja publicada, creo que es válida por lo siguiente: En los últimos años que afortunadamente he tenido carro y la oportunidad de trabajar tanto en el D.F. como en el área Metropolitana, me doy cuenta que siempre los señores policías de tránsito, a cualquier hora del día, se la pasan literalmente "cazando" a todos los automovilistas cuyos autos portan placas de otros estados.

Adicional a lo que he leído, he visto y sabido cómo buscan los pretextos más absurdos con tal de sacarles dinero. No importa si el auto es nuevo, viejo o regular, si son hombres, mujeres. Más pena me da, pues en los viajes que he hecho de trabajo o de vacaciones jamás me han parado ni molestado por traer placas del DF o del Estado de México. Dentro de lo que cabe, el trato ha sido de indiferente a entusiasta; si no cometes una falta, nadie te molesta. Es queja, es lamento, me da mucha pena que se trate así a los visitantes del país en toda el área Metropolitana, por nuestros peores enemigos policías de Tránsito. Bye...
195689

bitgus  07
Es medio contradictoria su queja no ? ¨Por un lado dice que esta mal que traten a los visitantes de esa forma, y por otro dice "si no cometes una falta, nadie te molesta.".Sinceramente los Mexicanos asi somos, ponemos la cara ( yo lo he hecho) y
Conductor: cuanto me va costar esto oficial
Oficial: Hijolee te va salir caro ehh!
Conductor: Hecheme la mano no sea malito es fin de quincena pero ahi traigo un billetito
Oficial: Andele pues y si lo vuelven a parar ahi le va la clave..

Es lo mas común, mejor hagamonos responsables de nuestros actos y denunciemos la corrupción!
24/10/09
procura llevar una webcam en tu carro para que puedas grabar al ratero del transito y luego le dices esta bien ponme la multa pero ya te tengo grabado y vas a salir en brozo
Gamuza  09
El punto no es corrupción, si no que en todas las salidas del área metropolitana (a Querétaro, a Pachuca, a Toluca, a Cuernavaca) están esperando a ver quién entra o quién sale con placas de otros estados para buscarles mil pretextos y sacarles dinero. Peor es en los municipios, Coacalco, Tultitlán, Ecatepec, y anexas. ¿O de plano todos los foráneos traen sus carros en forma irregular y se la pasan cometiendo infracciones a diestra y siniestra? No lo creo. Saludos.
27/10/09
Mishan  / Mishan Rodriguez / 09
Bitgus: tu debes ser policia o algo asi? poque este foro es para orientar e informar haciendo uso de la palabra dentro de la cual la objetividad este a nuestro favor, la nota esta buena, solo basta permanecer unos minutos en Valle ceylan que es la entrada a vallejo llegando de queretaro para darte cuenta de que los la policia municipal a los que mas friegan es a los fuereños, solo por tener placas de provincia te muerden, mira bitgus si dices que lo haz hecho entonces no seas absurdo y no contradigas una opinion que de sobra es interesante! y por lo de tu guion ya no se quien es mas corrupto! lo tomare en cuenta esta muy creativo.