Caso 4865   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Secretaria de Seguridad Publica26/07/07

Policías de tránsito en Reforma apestan

Las mujeres policias de tránsito que se ponen a disque dirigirlo en Reforma (por la fuente de petróleos) APESTAN. Ustedes que circulan por ahi se podrán haber dado cuenta que las "niñas" perdón "ñeras" que se ponen ahi solo hacen un trafical del demonio y nos perjudican a los que queremos incorporarnos a Reforma todo por darle agilidad vial a Reforma. El día de ayer me tocó justo que pararan el tráfico estando yo hasta enfrente. La tipa mas nacota que nada empezo a gritonear que iba a parar el trafico por 3 minutos y obvio que a los 3 minutos la gente empezo a tocar el claxon y se acerco la mona esta y le dijo a sus compañeras ¿ahh estan tocando el claxon? vamos a dejarlos 5 minutos en vez de 3. Se repitió la historia a los 5 minutos empieza la tocadera de claxon y la esúpida esta grító de nuevo para que se les quite seguir tocando vamos a dejarlos 10 minutos ahi parados. ¿y que hace uno? ya no les podemos mentar la madre con el famoso y nuevo reglamento de tránsito. Total que me tomó más de 20 minutos entrar a reforma todo por culpa de unas "ñerotas nacas poco estudiadas" que se sienten las divinas garzas y que segun ellas dirigen y agilizan el tráfico. POR FAVOR que las eduquen que les enseñen a dirigir el tránsito que desquiten sus sueldos las desgraciadas que para eso se alquilan, deberian hacer bien su trabajo y no jodederas. No es justo que miles de personas pierdan tiempo, gasolina, etccc hasta empleos por andar llegando tarde...¿o no?? Bueno que nos podemos esperar nosotros si ni a las ambulancias ni camiones de bomberos dejan pasar ni con las sirenas a todo lo que da...

Si tienen que llevar a un enfermo por ahi o estan malos de la panza o tienen prisa o necesitan llegar puntuales a una cita no se les ocurra incorporarse a Reforma por la fuente de petróleos porque o se les muere el de la ambulancia o se hacen en los pantalones o no llegan al lugar porque por minutos que se hacen eternos no se van a mover ni para atrás ni para adelante. Ahh pero eso si nunca dan la cara a los que suben a reforma para que les digamos amablemente que nos dejen circular... sólo nos ponen sus na...ilons todas planas. Quiten a esas viejas de ahí por favor!

quejosita  07
Muy cierto lo que comentan, esas mujeres ponen el tráfico de cabeza
Diosax  07
De por si el trafico en el df es infernal y para colmo se dan el "lujo" de hacer eso? deberian demandar a esas policias, ue les valgfa madre el reglamento de hecho esas viejas son las que lo estan violando con esas pendejadas
cloroformico  08
Me perdonarán, pero esas tipejas, si es cierto lo que comentan, son unas estúpidas que merecen ser atropelladas. La próxima pásenles por encima y limpian la ciudad de la basura.
Mafalda  07
tienes toda la razón, me toca vivir lo mismo cada vez que paso por ahí.
monicajmendezp  /  mendez / 08
Concuerdo en que el maldito reglamento de Ebrard solo concedió más impunidad a la ya consabida prepotencia de los azulejos. Y no los mires ni tantito chueco, porque igual te joden.
¿no estariamos mejor sin policias?
17/11/07
DAVESTRANSLATION  07
si todos hubieran coperado(conductores)se hubieran pasado poco a poco con mucha precausion y que se atrevieran a multar a todo el que cruze reforma pero lo malo es que solo uno es el valiente y los demas un par de cobardes.
17/04/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
ah si es devieron aver hecho caso omiso y si los querian multar aseptar la infraccion pero poniendo una leyenda que diga que firmas bajo protesta y vas a aver como se les frunje el ñañañaca porque esas infracciones se van a conciliacion y arbitraje y se meten en pedos gruesos