Caso 21970   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: La union10/05/09

Policías de Tránsito asaltando en carreteras de Tamaulipas

Agradeceria que los policias que se colocan en la salida de Villa Hermoso el primer pueblo al venir de la frontera de los indios con USA y Mexico, ayuden a ver el transito no a cobrar semejantes mordidas a los transmigrantes, aduciendo exceso de velocidad, yo pase alli el miercoles 06 de mayo del 2009 y solo se dedicaron a sacarles dinero a los transmigrantes, pidieron de 500 pesos para arriba, amenazando que si no los llevarian a una delegacion, ningun transmigrante quiere perder tiempo, porque lo que quieren es llegar a su pais, y con tal de no perder tiempo, les dejan el dinero, por favor hagan algo, estos senores ganan mejor que los altos funcionarios de mexico y lo peor es que lo hacen uniformados de policias de transito del gobierno de tamaulipas, pero lo que son es unos ladrones asaltantes en via publica y sin derecho a decirles nada.
CCTV Security Systems apestan
ADT Mexico apestan
Spap Alarmas Seguridad Privada apestan
TELCEL Numero "Gratis"
Inscripción en Mercado Libre
Prepotencia

13/05/09
luiz_algt  / luis ortiz / 09
me sumo a esta protesta en contra de la policia de transito de valle hermoso, siendo una victima mas de esos infelices ladrones corruptos y sinverguenzas que no hacen mas que asaltarnos a nosotros los transmigrantes que venimos de E.E.U.U. con destino Centro America que se aprovechan del uniforme para extorcionarnos y asaltarnos vilmente diciendo que el exceso de velocidad tiene una multa de 2000 pesos y para dejarnos ir tenemos que darles al menos 1000 pesos sino nos quitarian los vehiculos y nos llevarian a la delegacion y nos consignaran todo. quisiera saber cual es la multa por kilometro de exceso de velocidad para no ser enganado nuevamente, gracias.