Caso 23095    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Policias Municipales09/06/09

Policias Municipales vs. Policias Federales

Policias Municipales
Es lamentable que los Policias Municipales que tienen nexos con el narcotrafico ahora descaradamente pretendan estar por encima de la ley, esto enfrentando a Policias Federales que tienen como mision en Nuevo Leon limpiar las policias municipales de estos tantos elementos que siendo pagados por narcostraficantes les dan proteccion.



Les avisan de operativos y no conforme con eso los dejan salir de la carcel e impunemente son los mismos que secuestran, extorsionan y maltratan a la poblacion, infringen la ley como se les antoja, con estudios de secundaria muchos de ellos los que tienen mas tiempo apenas primaria, no son capaces de razonar y ver que pusieron a todos en gran peligro al confrontar y apuntar con sus armas automaticas y ametralladoras, a los policias federales el dia de ayer 08 Junio y estos hicieron lo mismo, a pesar de que se enviaron policias estatales para tratar de calmar los animos entre estas corporaciones llegaron a apoyar a policias municipales.


Esto sucedio frente a plazas comerciales y en plena hora de salida de trabajadores, muchos abandonaron sus vehiculos para ponerse a salvo, creo que con esto que sucedio donde policias municipales de escobedo, guadalupe y apodaca bloquearon esa importante avenida sendero y barragan, y en al menos otros dos puntos de alta vialidad, solo nos deja ver a los ciudadanos y a todo mexico, que en nuevo leon, la policia municipal esta mas que coludida y corrompida con el narcotrafico.


No se si con la rueda de prensa que salio en tv, el nati, faci, Berchelmann, aceptando la corrupcion en la policia vaya arreglar algo, ya que no dijeron en ningun momento que pasaria con todos los policias municipales que se vieron envueltos en estas acciones.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
10/06/09
-0 
+53
 +53
Reportar
guerreroceloso  / Por la sombrita . / 07
Reportar
Ahora resulta que a los policias municipales no les gusta el "trato" que están recibiendo ultimamente debido a los operativos en los cuales han sido detenidos muchos de ellos.

Ahora resulta que se sienten ofendidos, siendo ellos quienes hacen lo que quieren con la gente.

No es posible que de pronto anden cazando a la gente en la calle y los detienen sin motivo solo porque hace falta entrada de dinero en las demarcaciones o que se yo. Ya basta de esos policias sin preparacion. Son unos burros.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario