Caso 23527    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Policía de Guadalupe22/06/09

Policías Invasores en Colonia Jardines de San Miguel

Ya estamos hartos de que Servidores Públicos (policías), estén haciendo de las suyas, ahora salieron con un nuevo chistesito ¡están invadiendo propiedad privada!

Hace una semana un policía se metió a una de las casas que están solas, y la Juez de la colonia hablo con el pues para que agarrara la onda y se saliera y el tipejo le dijo "de aquí nadie me saca y háganle como quieran", la verdad sí da coraje, por que TODOS pagamos casa y servicios con mucho sacrificio.

Yá se les avisó a las autoridades (060) y dicen que a los policías no se les, se le avisó a la contructora ABC, y nos hacen perder el tiempo el encargado dice que viene y no se presenta y como no nos hacen caso en ningún lado, no tuve mas remedio que por lo menos exponerlos a ver si les da un poquito de verguenza.

29/06/09
dereck007  09
que se creen los policias dueños de todo el mundo o que , mendigos ratas no se que piensan , ellos no deberian ser nuestra autoridad.
03/07/09
Francisco_X  09
deberian de dejar de contratar vagos para la policia y darles mas cursos de etica valores educacion psicologia y todo lo que necesiten para que dejen de ser tan Ignorantes y valemadristas...
08/07/09
Moreno  08
Y porque volvieron a votar por el PRI en Guadalupe?

No entiendo porque nadie voto por un cambio, sobre todo los municipios con mas problemas, o sea, casi todos.

Hasta que entendamos que se necesita alternancia, el pais sera otro.