Caso 86127   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Policlínica de San Francisco del Rincón22/12/13

Abuso de policlinica de san francisco del rincon guanajuato

hola, el dia de hoy 22-13-2013, me presente a la clinica de la policlinica de san francisco del rincon a comprar una bolsita de recoleccin de orina para mi bebe, al cual se le va a realizar un estudio de orina, y tal es mi sorpresa que la bolsa me la dan en 83.50 pesos, cuando yo ya habia comprado anteriormente en ese mismo lugar y me la habian dado en 20 pesos, no es justo que abusen de las personas que tenemos la necesidad de acudir a sus servicios, el estudio me sale mas barato que la dichosa bolsa, no quiero pensar de las personas que caen en su dichosa policlinica, ya que un servicio de hospitalizacion los dejaria en la calle para poder pagar sus servicion, es una pena que este tipo de pseudoclinicas no tengan un control con los precios no estan publicados los costos de sus servicios y tampoco de las reglas del mismo,

por favor tengan cuidado de ir a estos lugares donde solo importa lo que te puedad sacar, y mi molestia es si una bolsa te sale a 83 pesos, yo estoy consiente que no son instituciones de beneficiencia publica, pero que no se pasen, ya habia eschuchado anteriormente de estops tipos de abusos con personas que forzosamente acudieron a esta dichosa clinica, y ya por ultimo por favor que exija los costos o un aproximado de los mismos, que pena esta clinica,

policlinica de san francisco del rincon guanajuato.

23/12/13
Que tal angelo949, ¿No has pensado en hacerle los estudios en otro lugar y solo llevar los resultados posteriormente? suponiendo que sigas la atención médica en esa clínica.

Salu2
23/12/13
rdm  13
tengo una duda razonable: es el único lugar donde puedes hacerte los estudios o comprar la dichosa bolsita para el examen de orina ???