Caso 157164    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Polideportivo Soluciones06/04/21

Polideportivo Soluciones apestan

Polideportivo Soluciones
En Polideportivo Soluciones en época de pandemia prohíben el uso de jabón, incluso ponen personas en los vestidores y regaderas para que te estén viendo en todo momento, como si fuera un reclusorio, para que no uses jabón. Es sumamente incómodo y es casi acoso.


Todos se creen con derecho a llamar la atención, desde la afanadora, la salva vidas o el policía cuidapuerta, sin ningún criterio de su parte. Desde si tu gorra de natación es del color correcto (supongo que ayuda mucho para que flotes que tenga el logo del deportivo), dónde dejas las chanclas, por dónde caminas, dónde estás... en fin, quieren controlar todos los aspectos como si los empleados hubieran pagado y fueran los dueños del deportivo.


A pesar de Polideportivo Soluciones estar cerrado por la pandemia la anualidad no la recorren y aumentan las cuotas mensuales constantemente.
Los entrenadores solo te hacen caso si eres mujer y eres atractiva, si no ni te ponen atención.


En suma, se inventan a cada rato normas que no vienen en el reglamento oficial y te están vigilando siempre y no precisamente por tu seguridad. Polideportivo Soluciones Digno deportivo promovido por el partido panista.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario