Caso 6007529/12/11Compañía: Polisalud

Polisalud tampoco sirven (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: CACHITA

Pues yo compré los dichosos juguitos de Polisalud y un monton de cosas, porque me dijeron que tenía que ser todo un tratamiento, ¡también es mentira!

No funcionan y mi azucar subió como nunca la había tenido de alta. Los de Polisalud tampoco sirven. Y no cuestan 300 cuestan casi 600. Yo pagué 2,900 pesos por todo el tratamiento y sólo tiré mi dinero y mi salud. Sí, yo tengo la culpa, sólo quería bajar mis niveles de azúcar y subieron más.No les compres nada a Polisalud!

30/09/2012

merlinatry
Hola, sólo una duda, ¿compraste los productos originales? ¿o te dieron gato por liebre?, por lo que dices supongo que tienes diabetes, y te cuento que no hay juguitos para diabetes en las tiendas oficiales.

PD Ningún producto es milagroso y si te sentías mal debiste regresar a preguntar qué sucedía.