Caso 11   3  pts.  (21 calificaciones) Cía: Burger King10/02/07

Política de Calidad de Burger King México apesta

El pasado 26 de enero de 2006 fui a Burger King -División del Norte esquina Eje 5 Sur Eugenia- por un combo de hamburguesas, papas y refresco para llevar.

Después de hacer una inexplicable fila de 15 minutos -porque no había más de tres coches antes que yo-, recibí mi paquete "doble". El caso es que al llegar a casa y prepararme a degustar mis alimentos, descubro que me hicieron "sencillo" mi combo, aunque me lo cobraron "doble"

Molesto, reviso el ticket para ver si había algún teléfono de quejas, pero el caso es que en ninguno de los dos anotados te contestan. Inclusive hay una grabación que dice que uno de ellos no funciona.

Bueno, pues a quejarme con Burger King vía Internet, el caso es que desde esa fecha presenté una queja indicando número de factura, fecha y hora, concepto, y es al día de hoy -más de quince días- que ni siquiera tengo una respuesta de ellos.

Probablemente es una queja mínima, pero me pregunto entonces la validez de su certificación en sistemas de calidad, que ante la falta de posibilidades de quejarte por no estar en el restaurante, el uso de cualquier medio remoto de quejas no cuentan para ellos, por no decir el engaño que te hacen.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

Burger King; maltrato en el trabajo
Burger King, pollo rancio
Burger King debut y despedida
Burger King, personal ineficiente
Burger King, mal servicio
195350

Wustan  / Marco Olvera / 08
Tienes razón wey a mi me hicieron lo mismo dos veces, la primera mi hicieron una sencilla pero como estaba en el lugar la revise y logre que me la cambiaran, la segunda la pedi para llevar y al llegar al carro me di cuenta que me faltaba un combo completo, regrese le dije a un empleado, no me hizo mucho caso después llame al gerente y me miró con cara de: pinche ratero mentiroso largate de aquí toma, puerco te doy tu
hamburguesa y tu vaso chico, y puúes no me di cuenta de que el combo lo había pedido grande, pero aun asi sus hamburguesas me encantan.
Diosax  07
Yo creo que no es que los empleados se los quieran fregar, en muchas oportunidades yo veo que estan los supervisores apurando a los que preparan los pedidos, los cajeros, etc para que hagan todo mas rapido, a lo mejor tan apurados lo hacen que se equivocan, errar es humano no? igual yo me molestaria si me dan mal mi pedido para que les digo que no xD pero luego uno reflexiona y pues la verdad tambien hay que admitir que los traen zumbando a los pobres.
aristides avila  / aristides avila / 07
no es por estar defendiendo a los empleados de ahi pero en verdad los hacen trabajar de una manera horrible rayando en la esclavitud pero claro que eso no justifica que nos roben aun que a decir verdad quiza algunos casos sea involuntariamente
arturx82  /  Mtez. / 07
Señores, siempre revisen su orden antes de retirarse. Si no es lo que pidieron, hablen directamente con el gerente.
demian361  / demian botero / 07
jaja a mi me ha tocado lo contrario una vez pedi uno combo sencillo para llevar y tmb iba con 2 amigas y no teniamos dinero y solo alcanzba para eso y no comenzaron a poner mil y un cosas jajaja de hecho cada quien comio 2 hamburguesas infantiles y papas mediana auqnue solo nos dieron un refresco pero como es refill no hubo problemas hasta nos las comimos ahi
reberules  / Rebeca S Guilliem / 07
Yo creo ke es un virus de idiotez que afecta a mcdonalds y a buguer king jajajaja, el domingo 14 de oct 2007 fui a mcdonandls de galerias insurgentes y la ke atiende aparte de tener una JETOTA, me dio una hamburguesita sencillita de pollo, cuando yo habia pedido una doble de carne y con keso!!! claro que luego luego se la regresé por que cuando la cobró no tuvo error, lo malo es que me hizo esperar como 10 mins y créanme, no habia mucha gente...en fin... la próxima vez me voy a una torteria...
17/11/07
DAVESTRANSLATION  07
yo en lo personal iria personalmente a burger king y exigiria el producto correcto y que me rembolsaran el dinero por gastos de tiempo y gasolina pero siempre pidiendo hablar con el gerente porque los empleados son una basura la mayoria,y repito la mayoria no todos ,a mi en lo personal he visitado dos sucursales diferentes y en ambas la orden de mi familia esta perfecta la mia no se si es por mala suerte siempre sale erronia.
jabg806377  / julio  / 08
creo que estas exagerando hasta en las empresas mas importantes hay errores, errores que no es lo mismo que querer transar y menos por una hamburgesa, yo creo q a ti te ha pasado en tu trabajo tambien.
laura_s  08
SIEMPRE hacen lo mismo igual a mi no me hechan papas o refrescos o lo que sea que venga con el COMBO no se ni para que le dicen combo
aristides avila  / aristides avila / 07
alguien se quejaba de las opiniones tan superfluas y creo que esta es una de ellas, pero si con esto somos felices pues vamos a seguir asi saludos sean felices.
01/02/08
fan de chenoa  08
lo que comenta aristides avila en su primer comentario es cierto,ayer fui al mc donalds y si,todos los empleados andaban a toda maquina,y como unos 10 de los de arriba,llamados -swing-,y los gerentes de los turnos,a lo mejor tenian auditorias,no se, pero habia mucha gente de los de arriba -a simple vista se ven-,y con carpetas en las manos,hasta con ganas de pedirles lo que mire en un papelito que agarre en un restaurante,que te dan un paseo adentro para que veas como elaboran la comida
02/02/08
buscadorito  / hector  / 08
Pues la verdad si esta mal por parte de los empleados que no pongan atención suficiente a su trabajo, pero también esta mal por parte de uno mismo que no revise bien su producto una vez entregado, yo en el servicio por el auto ya sea Mc Donalds, Burger king o Kentucky me espero a revisar mi orden antes de avanzar y si esta mal o falta algo de inmediato lo pido.
10/02/08
hikari23  07
Una vez me paso algo similar en el burger de copilco, pedimos dos paquetes y ya que estabamos en la casa nos dimos cuenta de que uno no traía las papas. Mi papá super enojado se regreso al restaurante y le reclamo directamente al gerente. Lo trataron muy bien, le dieron las papas, le regalaron un refresco y una cortesia para 5 personas. Ah, pero cuando reclamen, reclamen enojados y con cara de: hijo de tú !"#$%&/ si no me das lo que falto te voy a !"#$%&/()=. Conste que solo digo que usen esa expresión, no malas palabras. En otra ocasión, en ese mismo lugar uno de los empleados me vió con ojos de corazoncito y me dio un refresco grande en lugar del chico que pague, por supuesto que se lo regrese.
12/02/08
naitsirhcm  / Christian ZL / 08
Bueno en lo personal me encantan las mcpatatas y el wooper de estas compañias pero en ocasiones hay ciertas sucursales pesimas, me ha tocado que el refresco es practicamente agua, o q la carne de la hambruguesa no esta bien cocida (eso me paso en azcapotzalco) antes lo toleraba (por menso) pero ahora no... si les pasa algo asi quejense!!! y si los empleados los tratas con la punta del pie, recuerden quien está pagando somos nosotros así que estamos pagando por un buen servicio y una "buena" (o sólo antojo de la) comida, quejense con alguien que SI les haga caso directamente al gerente sres. Suerte!!
01/03/08
divel_cb  /  Sanchez / 08
yo creo que es mas que nada error humano.. no le veo mucho sentido mas que ir y reclamar a la sucursal.. yo lo he hecho y sin problemas.. nadie es perfecto aunke si es bastante cansado andar dando vueltas
14/03/08
LuisFer  / Luis Fernando Rodriguez / 07
Esta mugrosa empresa transnacional tiene una atención al cliente muy extraña. Casi nunca voy. Además de las sonrisas finjidamente pateticas de los empleados, la comida no es tan buena y es muy cara. Un dia, en el burguer king de Galerias Coapa, en la ciudad de Mexico, hice una cola también como de 15 minutos por un combo (siempre especifican: "es hamburguesa pequeña" para que pidas mejor el grande, y lo unico que aumenta de tamaño es el maldito refresco y las desgraciadas papas grasosas, pero la hamburguesa permanece pequeña)el cual tenía un costo como de 39.90 o 49.90, hace varios años. Como la gente nunca tiene los centavos, pues estos desgraciados les dicen: ¿Te puedo quedar a deber 10 ctvs? Imaginense cuanto recaudan de cambios que no entregan, considerando sus ventas. Me da la impresion que los capacitaban para eso, porque hasta decían la pregunta "cantadita": Te puedo quedar a deber un peso?. Ese día no se porque me había quedado a deber un peso la cajera, y obviamente con la cancioncita: ¿Te puedo quedar a deber un pesooo? A lo que respondi: N-O. La cara se le cayó porque no supo que hacer ya que todo el mundo dice Si. Me dijo, esperame un momento. Yo veia que la gente pagaba y pagaba y que en el cajon de la caja registradora sonaban monedas. Me asome discretamente y vi que la perra esa rompio un tubito de papel del Banco de Mexico con monedas de baja denominación. MI cambio estaba ahí. Le dije entonces que me diera mi cambio y ella se hacia la tonta (esta capacitada para ello). Entonces otra fulana, de mayor rango, le preguntó: ¿Que pasa?. Y la gata respondió: "Nada, esta loco". Yo le respondi, pues estare loco, pero no soy un ratero como tu. Al final me dio mi cambio y la gente de babosa mirona sin aportar nada ni solidarizarse, como siempre en este país. Hice mucho coraje porque esa gata tarada sin futuro me dijo loco cuando solo exigia mi cambio. No tenemos, en ningún pais, porque mantener a esas malditas compañias multimillonarias.
14/04/08
dark_cyborg  07
Preguntenle a mi chava como le va cada vez que vamos a Burger, siempre pide su hamburgesa sin queso y cebolla y le dan doble orden jejeje. en fin, es diez mil veces mejor burger king que macroñas... saludos a todos!!!!
14/05/08
electroestatico  08
la neta yo no tengo quejas sobre esta empresa. me gusta mucho la comida que venden aunque prefiero carls JR. y las veces que han cometido errores me responden bien y me dan lo que en realidad pedi, una vez fuimos por comida para llevar a la escuela y de regreso nos dimos cuenta que no venian algunas cosas que pedimos, regresamos al BK y solo dijimos oye nos faltaron estas cosas enseñamos el tiket y nos dieron lo que faltaba.

no nos hicieron escandalos ni caras.

la verdad supongo que depende de la gente que esta en turno o de la sucursal a la que vas.
27/05/08
kokain001  / david  / 08
pues como que me cae mal que en la caja te digan "por $5 pesitos mas papas y refresco grandes"
les dices que si y te ponen una caja de papas del tamaÑo de una cajita feliz como con 10 papitas adentro....
si da coraje.... mejor me quedo con mis papas chicas que igual son 10... jajajajajaj
31/07/08
Letysha  /  Philos / 08
Yo, nunca voy a esos lugares, me dan asco, los empelados como están tan molestos ni se lavan las manos después de ir al baño, no es un lugar al que hay que enriquecer...Dios, apoyemos lo nacional!! Coman toras y quesadillas...
12/09/08
yael_alexander  / YAEL ALEXANDER SANTAMARIA DE LA VEG / 08
porke no fuiste directamente al restaurante, digo eso no kita que sean ineficientes e incompetentes pero al menos el gerente te hubiera regresado tu dinero y hasta una cortesia, es mas facil que esperar una respuesta o solucion por internet o por telefono.
26/09/08
Magda  / Magda  / 08
Pues realmente eso no es nada, en una ocasión en el Burger King de Tula, Hgo., me dieron una hamburguesa con la carne quemada (totalmente negra) y lo bueno fue para comer (sino que coraje pagar por una hamburguesa quemada) dentro del restaurant y me la cambiaron de mala manera,y en el mismo pan, a parte el restaurant lo tenían todo puerco, piso, mesas y los vidrios de las puertas ni se diga...del Gerente ni sus luces era un asco! cabe decir que no nos volvimos a parar ahí, porque parecía changarro de tercera.
02/10/08
jg0077  08
te quejas del tiempo y ahu asi estuviste esperando ahora 15 min. no es muco para este d.f. ni modo te llevaste el sencillo y alguien se llevo tu doble para la otra fijese no sea p.
12/10/08
ism  / rodrigo aguilar / 08
a mi tambien me paso con una hamburgesa de tocino y me la dieron sin tocino
05/11/08
Raver_Kid  / RaverKid =D / 08
Ashh hubieses armado un escandalooooo!!!!! y a webo que te regresantu dinero o lo que quieras!!! es mas hasta le metes una cucaracha de maldad, para que la gente se asusteeee...digo no se vale que no te den bien tu paquete...ademas los que estan ahi trabajando pues son humanos con computadoras...pero un escandalo hubieses armadoooo!!!!!!1
11/11/08
uriv83  08
la culpa no es de burger KING
la culpa es de los empleados que husan el viejo metodo de inflar las cuentas, osea que a veses te dan menos de lo que pagaste, o te cobran mas de lo que pediste, con esto al final del dia van a tener diferencias en su inventario y corte de caja, un sobrante en efectivo que va a parar a sus bolsillos.
Burger king esta enterado de esto y por eso tiene letreros de "exija y revise su tiket"para reportar al momento y detectar el fraude.
Cuidado, esto no solo pasa en burger king, pasa en todos lados, en los restaurantes de mas categoria es una de las mañas mas acostumbradas, asi que nunca se olviden de pedir y revsar su tiket, ademas de checar muy bien cuando paguen con tarjeta.
P.d. por favor, en serio creias que te resivirias respuesta de la queja por mail. eso ni en estados unidos pasa.
20/12/08
Dr.Carlos  08
Esas cosas son finalmente culpa del cliente que no revisa su pedido. Errores se cometen en todos lados y mucho mas en lugares que a veces estan atiborrados, los empleados no se dan abasto y tienen que atender rapidamente al cliente. Si uno confia en que lo que se le da esta bien y no quiere revisarlo es muy su problema, luego no se quejen.
22/12/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
exacto es bueno revisar antes de moverse de la ventanilla yo hago siempre eso aunque aveces los empleados me hacen mala cara pero no tenemos la culpa de que sean unos brutos
13/01/09
kitty19  09
el problema es que los "gerentes" de esos lugares son chamacos igual de ineptos que en realidad no poseen autoridad alguna... he pedido hablar con ellos y resultan hasta más altaneros y nefastos que el cajero mismo... y no resuelve nada! No les importa
21/01/09
Beautypink-x_X  09
la verdad a mi no me gusta burger, porque si abren las hamburguesas veran que las carnes (todas) tienen asi como puntitos feos Diahkkkk... yo me imagino asi como bien asco!!

Pero lo que puedn hacer es hablar a profeco con el ticket y la hamburguesa (o minimo una foto) y claro que te escuchan... hagan ruido que a la empresa no le conviene y eso lo recompensaran ;)
23/01/09
iselgracia  09
Una recomendacion, no uses el auto-king NUNCA, en todos a los que hemos pasado gracias a la aficion de mi marido por estas hamburguesas hemos tenido el mismo problema, de por si que en mostrador les tienes que hablar despacito y abriendo bien la boca para que capten el pedido en auto-king es peor, NUNCA te entregan un pedido completo.
27/01/09
Kapitan  09
Me han pasado cosas similares, sobre todo cuando paso al Auto King, desde entonces no me muevo del Auto King sin revisar primero mi orden aunque el chavito de la ventanilla se me quede viendo. La última que me hicieron fue en la compra de una ensalada la cual supuestamente lleva pollo, pero que en mi caso no le pusieron a pesar de que les pedí expresamente pollo a la parrilla, en esa ocasión ya no quise regresar a pelearme por el pollo, pero como digo, desde entonces no me muevo de la ventanilla si no veo que todo en mi orden esta correcto.
02/02/09
Japert07  / Jose Antonio  / 08
Buena queja, pero también comprende que tanto en Burger King como en Mc Donald's contratan a puros chavos a los que sólo les interesa pagar sus estudios, y tal vez eso de dar mal las órdenes, sea a propósito para protestar por el bajo sueldo y las condiciones en que trabajan. De hecho, aquí hay algunos casos de chavos que trabajaron en éstos lugares, y sí, los negrean como por 10 pesos la hora, y ellos también recomiendan no consumir productos de éstos restaurantes.
11/02/09
IH8mYslf  / Emmanuel  bobadilla / 09
yo trabaje en un mac donalds y la neta a los empleados y gerentes si les llegas y les dices tu hamburgesa sabe mal te la cambian aunke ya solo te falte la mitad = si no tiene hielos te kejas de todo te puedes kejar a final de cuentas su politica es el cliente debe de estar feliz hay muchas formas de comer gratis en ese tipo de restaurantes pero ya te sentiras culpable si lo haces pero ps como a los q estamos aki nos jodieron con algo lo vamos hacer algun dia y si no lo hacemos esperemos a ke nos valla bien en la vida.
18/02/09
jpablowii  / Juan  / 09
Pues les aconsejo nunca quejarse para que les cambien la orden por que la mayoria de lugares fast food contratan solo niños y pues a veces te hacen maldades a la comida por haberte quejado, se que es muy caro como para dejarse pero lo he visto por que llegue a trabajar hace tiempo en McDonalds y se como actuan ciertas personas, y si de verdad desean quejarse no lo hagan de manera prepotente sino lo mas amable posible.
22/02/09
nicolas  09
hola pues yo trabaje ahi en burguer y pues entiendo su queja pero la verdad si viera como tratan a los empleados y si seguimos trabajando es por necesidad ahi se la pasan presionandote y que acercate a ver q le s falta y q si esto y q date mas prisa y si no acabas t quedas sin break y que parecen nuevos y q si esto y aquello y si nos llegamos a equivocar en las ordenes pero muchas veces es por la misma presion de los gerentes,o subgerentes que no hacen nada ellos, y si usted va de que le entregaron mal la orden si se le regresa y todo o se le cambia y aveces si se les da cortesias pero nosotros nos llevamos una regañada...y otra cosa de cuando los cajeros no ofrecen el pay frio se tiene que entender por q muchas veces si los ofreces pero los clientes no t hacen caso y luego van a reclamarlo y pos se les da pero si el gerente se da cuenta no lo cobran a nosotros..y otra cosa de que les ofrecen que por 5 pesos mas o que la hamburguesa chica y asi pues son cosas que nosotros tenemos que decir y no es por molestarlos y lo de la hamburguesa si cambia si hay diferencia entre una hamurguesa jr a una wopher queso y las angus etc
nadamas entiendan a uno como empleado
29/03/09
GOGUEMA  / MARIO GOMEZ / 08
seamos desconfiados por nuestro propio bien, perdamos un poco de tiempo y revisemos al momento, como cuando nos revisan el billete con que pagamos por fa.
03/05/09
RAYFER  / JAVIER  / 08
em primer lugar buenas noches, empezando a aclarar algunos puntos, como por ejemplo de Diosax, ella tiene mucha razon y se los digo por que yo trabaje en un mc donald's para ser mas preciso en el de los reyes la paz, el que esta sobre la carretera mexico puebla, y digo que tiene mucha razon por que en ese Mc Donald's siempre hay mucha gente y sobre todo los sabados y domingos y dias festivos y creanme que la presion en cualquier puesto en que estes es de locura sobre todo si levantas pedidos en caja cobras, y entregas y esto es por que los gerentes estan ensima de ti casi todo tu turno, sumale el ruido, sumale no equivocarte de cobrar mal, sumale en no ofrecer los postres, por que si el gerente te ve que no lo ofreces el empleado paga de su bolsillo eso que no te ofresio, esto es por que una venta se va, sumale la presion de la gente y aun sumale si ese cliente es prepotente pues ya te imaginaras, sumale que los niños quieren mas refrescos, sumale que el piso es resvaloso, sumale que el compañero que te toco laborar al lado de el traen problemas de trabajo, sumale cuando los gerentes generales estan de bicita en tu tienda y solo estan checando que no tengas errores por que si no una regañisa que te ponen, sumale que si no te apuras no comes, que por sierto el tiempo de comer es una burla por que si trabajas en ese turno tu derecho de comida es de solo 4 horas tu tiempo de comida solo es de 15 minutos, si es mas de 6 horas solo te corresponden 30 minutos para comer y no solo puedes seleccionar una que otra hamburguesa, no tienes derecho de comer de la que tu quieras, si quieres unas papas, entonses no puedes comer helado, si quieres helado olvidate de las papas, sumale que si te ponen a limpiar el hobby pues aveces lo haces de mala gana por que no te gusta, y sumale el sueldo de 10 pesos por hora, y si trabajaste o mas bien dicho te esclavisaste solo 4 horas te llevas tus 40 pesotes y lo que muchos no saben es que no trabajas diario los gerentes te dicen que dias trabajas que dias no, y muchas veces se necesita mas estavilidad en cuanto a jornadas de trabajo por falta de economia, ya que muchos de nosotros nos apoyabamos de esos ingresos; por hay lei un comentario.

Que los empleados no se laban las manos, je je, pues que creen es uno de los lugares mas limpios donde puedan comer o almenos en el Mc donal's de los reyes si por que como se los dije anterior mentelos gerentes estan supervisando en todo momento y hay la prioridad es tener feliz al consumidor y la limpieza, esta prohibidisimo entrar a cocina si no te labas las manos con el procedimiento que ellos emplean, primero se laba uno las manos con shampoo claro el grifo no tiene llave manual si no que con la rodilla abres el grifo una ves lavadas las manos te tallas las uñas y te vuelbes a labar las manosy una ves que te secaste con aire sin tocar el secador automatico te untas desinfectante y una ves secadas las manos ahora si puedes accesar a cosina, con que el gerente te vea rascarte la cara o el cabello una ves mas te mandan a labarte las manos.

En cuanto a pedidos por el Auto Mc creanme que casi no se escucha cuando hacen pedidos los clientes desde su auto, esto es por que hay muchisimo ruido en la zona de pedidos por que casi todo mundo handa gritando ruido de las cajas cuando abren, ruido de las freidoras, de las planchas y sobre todo de los niños cuando esperan su cajita feliz, je je je me causo mucha risa esta queja por que el autor esta misma se quejo por internet, esas quejas jamas de los jamases las revisan es mas solo es para taparle el ojo al macho.

En cuanto a los postres que no ofrecen es por que enserio de tanta presion se olvida asi es que una recomendacion para ustedes los comensales, no reclamen de forma prepotente el hecho de que no se los ofresieron solo diganle con una sonrisa al que les atendio que se le olvido ofreser ese postre y veran que muchas veces por no acusarlos se los daran gratis, esto es por que al no ofrecerlo no lo pauntan en la orden y como no lo apuntan no se genera la venta asi es que es libre de impuestos y pues no habra ni un problema en que se los den y contal de que no los acusen pues se lo entregan rapidito y de buena gana, eso si siempre exigan su tiket por que muchas veces por eso no dan lo que piden por que como no hay orden generado solo memorizan la orden lo entregan y ese dinero va a parar al bolsillo del que atiende.

Y para terminar los que tienen el privilegio de trabajar en un Mc Donal's no me dejaran mentir que lo unico que tiene de bueno trabajar en un lugar asi es el compañerismo, la convivencia, el trabajo de equipo, y el buen sueldaso que se obtiene por cuidar una empresa de ese tipo je je je

p.d. eso de buen sueldo es solo sarcasmo, apoco no lo notaron

asi es que ya saben en bes de ir a un mugre king o a un ken fuchi vallana un Mc roñas.

rayfer
27/05/09
Jocman  09
Si ppss en ese caso tienes que ir directo a la tienda y como dicen los otros compadres... si tienes suerte te la cambian y hasta disculpa piden pro si no te lo dan con caras de: orale! pinche hambirado! ahi esta lo que pediste!
La garantia es nada mas para el gabacho por que ya vez que ahi si puedes demandarlos hasta por que el cajero se parece a Hitler.
12/07/09
Logan F1  09
Consejaso para esto.

Cuando te entreguen tu paquete revisa la hamburguesa y ve que cubra las especificaciones ke pides, para que en el momento puedas hacer la reclamacion.

Yo siempre pido las mias sin mayonesa ni cebolla, lo anotan en la orden sale impresa con esas especificaciones en legras mas gruesas y me la han de hacer como ellos kieren con "arta" mayonesa y cebollotas!!!! a que se debe esto? simple, empleados kinceañeros sin sentido de responsabilidad por el trabajo y por saber ke representan a una empresa seria y ellos son los ke le dan el alor a la misma, se la pasan echando relajo, platicando, contandose la "peda" de anoche con los cuates o ke tal estuvo el "faje" de anoche con el novio o el amigo y pues estan haciando las cosas como sean... y lo reportas al gerente y el gerente resulta ser un wey de 18 años todo barroso ke se exita cuando dices YU-GUI-OH o STAR WARS... y ke ayuda te puede dar alguien asi???? ninguna!!!!

Por eso te aconsejo en cuanto recibas tu pedido, revisalo en lamisma barra para corroborarke esta hecha bajo tus especificaciones requeridas previamente.
30/07/09
gabo250  07
y luego se asustan de porque quiebran sus empresas, y dicen que es el dolar el culpable, o la crisis mundial, o el virus de no se que, sin darce cuenta de que sus empleaduchos estan echando a perder lo que una vez fue una empresa fundada con estricto control, por algo fueron tan aceptadas empresas como mc donalds, por su indiscutible limpieza y servicio de mucha calidad humana , pero ¡que paso que ya no se les olvido?
17/08/09
raticida  09
A mi me paso que decia "Dos combos por 99", y a la mera hora resulta que la cuenta ya eran 160 pesos, despues de reclamar y unos minutos perdidos que nunca les pude ganar, opte por mejor no comprar nada, una burla, decia 99 y al final la cuenta por eso mismo eran mas de 160 pesos
31/08/09
totem  / benito camelo / 08
pues también fue tu error mi amigo, debiste ir enseguida al restaurante a presentar la queja en persona, aunque no debía de ser por su "política de calidad", pero siempre hay errores, a lo mejor lo cambiaron con otro pedido y por eso no te dieron tu orden, pero tienes razón, apestan por el simple hecho de no haberte atendido vía telefonica o en la´página de internet. saludos
31/08/09
Liefde  09
Usuario de apestan: todos cometemos errores, es cierto que deben tener mas atencion a las quejas de los consumidores en linea en Burger King si estos no cuentan con el tiempo necesario para reclamar personalmente; cuando esto le sucedio a mi pareja nos dio flojera ir a reclamar esa misma noche y lo hicimos al dia siguiente y le repusieron el producto. Tal vez si nos seguimos quejando pongan mas atencion a su trabajo.
08/02/10
Haidh Merlvam  / Haidh Merlvam / 08
Coincido contigo. Lamentablemente ese Burger king me queda a unas cuantas cuadras por lo que cuando el tiempo no nos permite hacer comida, corremos para comparar para toda la familia. Es el caso que en auto king las ultimas tres veces siempre se equivocaron a su favor. Ahora lo que hacemos es comorar en el mostrados y checarlo ahí mismo antes de salir. Parece de risa pero las dos veces siguientes qaue lo hicimos asi tambien se equivocaron dandonos de menos o producto mas chico aunque habian cobrado hamburguesas grandes. En su cara al supervisor la vez anterior le dije: "oye que no te acuerdas que hace cono dos semanas te hice notar que me estaban dando de menos?, que en auto king me ha pasado igual? supongo que si te has de acordar; pues mira mi pedido; otra vez nos estan intentando robar me dan ppas chicas y hamburgesas sencillas y yo pague cuatro dobles". Ante ello lo unico que hizo es decirnos ah si perdón ahora le ponemos ls papas faltantes y las hamburguesas que pagó.
Que los responsables de dar franquicias no ven eso? o están mancomunados con esa tienducha ratera? yo pensaba que era mala suerte mía pero veo muchas quejas igualitas de esa tienda en particular.
13/02/10
GOGUEMA  / MARIO GOMEZ / 08
es verdad que en estos expendios de hamburguesas de carne de res? a los pobres empleados los traen marcando el paso por un salario muy bajo,la mayoria se equivocan por tanto apremio de los pinches jefes que tienen que por no tener tanta gente haciendo fila porque peligraria su puesto ahi los tienen encima de ellos chinga que chinga, quien no se equivocaria,que contraten mas personal o que se encucien las manitas los gueyes ayudando, no que va, a echarle la culpa a quie menos la merece ,ni modo.
23/02/10
jannis carter  10
pues mira yo trabajo en burger king y no por eso los voy a defender ya que como gerente estas de parte del cliente y de nuestra empresa pero te voy a explicar en primer lugar en la mayoria de las ocaciones la gente tonta no entiende lo que es el autoking o automac ...
ya que pienza que puedes pasar con toda tu familia y pedir mas de 10 hamburguesas y que nosotros obviamente no se las negamos pero creo que tambien deben comprender que el auto se hizo para la gente que en muchas ocaciones no se puede quedar a comer dentro del restaurante y solo pasan por una hamburguesa rapido para podersela comer, y no por eso quiere decir que no pasan por el auto en cuanto al servicio me parece increible ya que por esas fechas yo trabajaba en ese restaurante pero en fin tampoco es como dicen que los esmpleados te cobran de mas para luego quedarselo eso es MENTIRA ni se lo queda el cajero ni el gerente que por cierto te lo puedo decir yo que soy gerente nos llevamos una millonada creeme!!! solo somos en su mayoria si universitarios que trabajamos para poder pagar nuestros estudios pero tampoco se trata de pasarte de listo queriendo insultar al personal (hablese gerentes o empleados) ya que en una ocacion a una compañera una cliente en estado de ebriedad entro al restaurante pidiendo un cono de helado y mientras se lo preparaba simplemte la insulto !!! ocsea ??? le dijo (andale gata que po eso te pago) creo que tampoco son formaas y la gente deberia de entender yo como gerente siempre estoy dispuesta a escuchar las quejas y sugerencias de todos y cada uno de los clientes y en la mayoria de los casos los mismos se van satisfechos lo cual me agrada... :)
pero tambien tiene su lado positivo cualdo los clientes ven que somos pocos empleados y entienden porque es que tarda tanto su orden pero en fin simplemente ponganse en los zapatos de cada lugar al que van y no solo maldigan a los empleados (y esto lo hablo en general no solo de burger king o macdonalds) todos tenemos errores creanlo.
pd. en la paguina de burger king aparese el correo de quejas y sugerencias y siempre las toman en cuenta :)

salu2

jannis
r4m4n  10
uff amiga , pero que poca etica tienes, y te dices ser gerente, yo te corria si viera este comentario, en primer lugar no tienes por que decirle tonta a la gente, por pedir 10 hamburgesas en el autoservicio, en segunda! burger king es un lugar de comida RAPIDA! espero que sepas realmente que significa eso! y el servicio en auto, me disculpas , pero si la gente va en camioneta y van a pasear y quieren 15 hamburgesas dime que de malo tiene eso???? por que es tonta no entiendo por que dices eso o piden las 15 hamburgesas y se quedan dentro del coche comiendolas mientra la gente esta esperando su turno???? no verdad!, es un negocio de comida rapida te recuerdo! y si cobran mal los cajeros, bueno entonces as bien tu trabajo y checalos, por que es molesto que te den gato por liebre! y eso del helado, bueno me disculparas, pero hay mucho empleados que realmente no les gusta su trabajo y eso hace que todo el dia esten de malas! y el cliente habeces recibe caras de ellos que no debemos soportar, y si hay pocos trabajadores ese no es nuestro problema es problema de la empresa, la gente va a comer a mcdonals o burger o kfs, a comer "rapido" servicio rapido fast food service que te quede claro eso amiga .
r4m4n  10
Por sierto me encantan las hamburgesas de burger king! XD :P
Haidh Merlvam  / Haidh Merlvam / 08
oye r4m4n Totalmente de acuerdo contigo. Ademas Sra. Carter ya cheque lo de quejas por mail y es mentira, al contrario el sitio de Burger King claramente dice que no reciben mails.
Sra. carter le sugiero que si trabaja para esa tiendita franquiciada en eje 5 y eugenia, que se den de santos si por carro les compran docenas de hamburgesas; de eso vive el negocio. además, llamar tontos a los clientes es escupir hacia arriba. Le sugiero que muestre su opinión a quien invirtió muchisimo dinero, para que valore si una empleada que piensa como ud. vale la pena tenerla en cualquier empresa.
Además le sugiero vaya a la primaria donde den ortografía pues creo que ud.nunca fue. tiene uzted un hortografia que deverya saquar sus lhivros del cagon dohnde cegura mehnte los juardo aze mushoz anios.
11/03/10
fecalcalderon  09
mejoe vete al puesto de mi casa unas pinches hamburgesotas con papas y chesco por solo 25 pesootes
11/03/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"...saquar sus lhivros del cagon..."

No se garantiza la higiene de los libros si estos estaban guardados "ahí".
09/04/10
serviallende  10
como caimal los salamero que sale a favor de las empresa parese que se dedican a defender ala empresas
04/05/10
ponchovillegas  10
no sean llorones morros, las hamburguesas son malas para su salud, la compañía solo trataba de cuidarlos al darles menor cantidad para que se mueran menos rápido y ustedes van a llorar
04/05/10
pinkdonuteater  09
Todos los empleados de Burger apestan! les vale el servicio y la calidad de los alimentos, yo ya ni voy, siempre hay equivocaciones, la carne toda seca. Los tiempos de entrega les valen, se supone que es fast food!!!!!! de eso no tienen nada, te sirve más rápido un puesto de tortas callejeras.
22/05/10
mauk  / mauricio  / 09
A mi me fue peor. En burger king de interlomas pedí un combo de king supreme, me lo comí en el coche ya que andaba de prisa.
De pronto se me ocurrió abrir la hamburguesa y en uno de los pepinillos había incrustada una mosca. Ya llevaba media hamburguesa, así que me dio muchísimo asco.
31/05/10
superlion72  10
Hola, pero si Burger King es una mugre !! De que te quejas si esa es de las peores !!!! Sabes como tratan a los animales en Burger King y Mc Donalds ?? Quizas diras que no te importa, pero compañias que tratan a los inocentes animales como si fueran basuras!!!! No estan para que les compren nada !!!! Entre mas carnivora sea la gente, mas consecuencias tendran en el futuro !!!! Mejor que hubiera mas gente vegetariana !!!! Pero, cada quien escoje su destino !!!! Bye...
31/05/10
superlion72  10
POBRES EMPLEADOS DE Burger King ???? Sera pobres animales indefensos !!!!
16/06/10
MIKA  10
hola superlion72, trabaje en un BK, dejame decirte que no somos animales... Somos Colaboradores con tal de cubrir nuestros propios gastos, la verdad de los comentarios que eh leido BK tiene una mala imagen, pero mi punto de vista es el sig. como un comentario que lei, no es la marca, no es el restaurante, ni mucho menos la comida, es depende del tipo de colaboradores con el que cuente ese restaurante. Yo fui Subgerente de Capacitacion en BK Irapuato 1, Verdaderamente los colaboradores que se encontraban en mi turno, estaban... al 100% para empezar no los dejabamos entrar si no tenian su uniforme completo, desde zapatos lustrados hasta su gorra y su malla en el cabello. Y las niñas con aretes de boton. Yo en lo personal, les daba la indicacion de que hicieran las cosas correctamente y como recompensa les dabamos break libre o un postre o mas tiempo de break, nunca regaños ni mucho menos insultos, la vdd el ambiente que se vive en lugares asi es muy ameno, y se trabaja bien si se trabaja en equipo. Pero sigo en lo mismo. es depende con la gente que este laborando en los restaurantes. y si entregan mal la orden es por presion de querer hacer las cosas BIEN Y RAPIDO...

saludos!!!
27/06/10
roby el experto  10
pues por eso debes revisar que venga TODO EL COMBO y la comida en la bolsa porque ya van muchas veces que pasa y seguira pasando aunque te tardes toma un minuto en examinar los alimanetos porque te pueden robar
22/07/10
sunset  10
En efecto ese problema es del dia a dia en burger king y en mc donalds, y creo que no se debe de justificar a los empleados diciendo que hay mucho trabajo y estan atarantados.. NOOO la gente que trabaja ahi debe de ser gente capaz de trabajar bajo presion y hacer bien su trabajo sino que hacen ahi_?
28/10/10
LeonIrv  08
Uno tiene la responsabilidad de revisar su orden al momento de recibirla, y ya se que vas a decir que vas en carro y blabla, pero solo te toma 10 segundos abrir la bolsa y ver que todo venga bien, después de todo el tamaño en las hamburguesas se nota. Yo nunca he tenido ese problema, incluso un par de veces me han dado MÁS cosas de las que yo pedí, y siempre les hago saber su error al momento. Además como dijeron, a veces hay pedidos como locos adentro y aparte afuera, es entendible y normal que de pronto "se confundan" las órdenes. Si te hubieras tomado unos segunditos para revisarla, nada habría pasado.

Está bien levantar la voz ante lo que está mal, pero tampoco hay que ser gandallas y hacer pedo por todo.
29/11/10
somec205  / Carlos  / 10
Hola, yo trabaje en bk y lo de la limpieza si te lo exigen demasiado cada 15 minutos te tienes q lavar las manos con un procedimiento,claro que tambien son bn pinches explotadores y como empleado te tratan del chosto, pero estoy de acuerdo con jannis carter de que como hay gente pendeja que si el auto king es para gente que no le da tiempo de entrar al establecimiento y usa este servicio, otros lo ocupen para pedir 10 hamburguesas y lo peor que te las pidan especiales(sin cebolla o x)y ap parte que en menos de un minuto te las entreguen todas o sea, y luego que por 50 pesos te den un servicio de un restaurante sofisticado, en primera no se les paga lo suficiente a los empleados, segunda la comida realmente es barata, si quieren que un servicio asi para eso existe el samborns o el toks, wings, etc.
05/05/11
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Considera que el tipo de personal que contratan para estos puestos son tan desechables como pañal de bebé. No es de extrañarse que tu orden la hicieron como quien dice "al chile" y se enfocaron más por atender rapido que atender bien. Yo estoy seguro que si esperaste 15 minutos pero recibes tu combo calientito y tal como lo pediste, y además con algun valor agregado como unas papas, algun postre, por tu espera, habrías llegado a casa diciendo, "órale, voy a ir otra vez". Es castrante sufrir por empleados incompetentes y más cuando se trata de comida y peor cuando andas ladrando de hambre... Burger king sirve su carne fría.
10/07/13
gumball nova 30  13
si es excelente queja.solo que para la proxima revisen el pedido para que no tengan problemas.saludos