Caso 76577   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Políticos de México12/03/13

Políticos de México, ahora ya se acuerdan del pueblo

551
Como ya vienen las votaciones locales en el pueblo, los partidos Políticos de México andan dando $ ,1,000 pesos por la credencial de elector llevamos 45 años con el pri, el municipio blaseño zapoteco, andan regalando despensas, laminas, tinacos,etc.
Presidentes van, presidentes vienen, llevamos 4 años sin agua potable en la comunidad zapoteca, todos cuando entran dicen que resolveran el problema.


Lo que si es seguro es que se vuelven millonarios todos los empleados y presidentes (Políticos_de_México) con sus carros de año, arquilando dinero, vendiendo y comprando joyas de oro paseandose fuera del estado todos los que han ocupado un cargo en el municipio. y como han obtenido dinero facil de que manera ejemplo:
la cerveceria corona agencia modelo del istmo les da un apoyo de $ 500,000.000 quinientos mil pesos, la cerveceria carta blanca les da un apoyo de $ 500,000.00 mil pesos, las demas empresas tambien les da: coca cola, sabritas, pan bimbo, cable vision, megacable, telmex etc. lo que se paga, predial. y el dinero que manda el gobierno de oaxaca.
Y el municipio se sale con que no tiene para cambiar un foco del alumbrado publico.


Hay muchas decandencias en el pueblo, como son agua ptable, seguridad publica, alumbrado publico. escuelas secundarias. preparatorias, el pueblo ya esta cansado de tantas mentiras, de estas personas que viven del erario publico.
que solo buscan su bien personal hay tantas regidurias que no hacen nada, y aviadores. y parientes, compadres, amigos, hasta vecinos que cobran sin trabajar.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
13/03/13
-0 
0
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
San Blas Atempa. Orgullosamente 45 años con el PRI y con $1,000 se van pandos, felices y contentotes ya que tendrán cerveza para unos 2 o 3 días a lo mucho. Felicidades San Blas, un gran tesoro de nuestro país.

La política nunca había sido tan fácil.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario