Caso 26962   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Politícos de México11/09/09

Reciclaje de políticos ratas...

453
La vestida, Montreal, el boss Ciego, Mango Flauta Voltrones, Beatriz Paredones, Guillermo Ortiz, Selva Ester, Santagua Cri-cri, Perra Suche, Aspa Armella... ¿Nota usted alguna semejanza entre esos nombres?... ¡CLARO QUE SI!... ¡Todos estos son politicos auto-reciclables! Ciudadanos de tan buena re-pu*a-cion, de tanta capacidad, de sobrado interes en los jodidos, de intachable trayectoria robolucionaria, de inigualable honradez...! Buuuaaaaahhhaaahhhaaaaa!...

Politicos divinos que han tenido la gracia de perpetuarse en "donde si hay"... Politicos suertudos que han estado mamando de la ubre por sexenios... muy por el estilacho de tantas ratas transexenales como lo fueron Jank Gonzalez, Fidelug Velasquez, etc...


Yo no he sabido que colegio en Mexico o en USA prepara a gentes como ellos para salir ya listos a incorporarse a esa casta...donde les imparten cursos como: Robo I, Tranzas IV, Incompetencia V, Prepotencia III, Valemadrismo IV, Holgazaneria II, etc….!Que alguien me explique de donde salen ellos!... ¿que se debe hacer para ser uno de ellos... ¿hay acaso una loteria?... ¿o un curso?... ¿dónde venden los boletos? ¿a quien hay que darle una lana o las nalgas?... ¿o quen pompo?


¿Que no les basta un sexenio para amasar sus execrables y ofensivos latrocinios? ¿Que no es suficiente un sexenio para succionar toda la lana que puedan? ¿Quien decide que estas lacras son tan chinguetas, tan eficientes, tan necesarios y tan buenos para que merezcan LOS MISMOS seguir succionando del decaido erario esos sueldos que nos ofenden tanto…y por tantisimo tiempo? ¿Que tipo de ley les permite seguir, y seguir... empezar de subsecretario de finanzas en hacienda, luego se van de presidente del pri en la camara de tragadores (lease senadores)... luego aterrizan como subsecretario de consejo administrativo adjunto a la secretaria alterna de males (lease bienes) incautados al narcotrafico....despues aparecen como representantes del PUP (partido nuevo cuyas siglas significan: Por la Unificacion de los Pende*os)....al rato ejercen su poder como subsecretario del miedo ambiente, salen de un lugar y antes de que usted pueda decir: ¡GOOOOOOOOLLLLLL!... ya se han aparecido en otro nuevo y codiciado despacho... etc...


Estos bichos: Chapulines divinos solo dejan de succionar de la ubre presupuestaria... ¡hasta que la muerte los separe!... Y con tal razon tenemos tantisimos cinicos aspirantes a "lo mismo" que hasta las nalgas dan con tal de unirse a la divina gavilla de cacos...ahi tienen a tantos q-leros como el famosisimo "dipu-table"....el luchador verde Kaka-wada-gui, el dipupedo Carroña (lease Noroña) el niño verde y sus buenisimas diputaditas del green party… bellas chicas que sus dirigentes lanzan como di-pu*a-ditas ya que estan bellisimas y mas buenas que Maribel Guardamesta y que a cambio de ponerlas ahí les piden que paguen con cuerp-o-matic… Ya me imagino las orgias que se dan con esos tres millones de dolares….En fin…hay mucho…y MUY MALO!...


Que el Chapulin Colorado, Chuck Norris, Van Dama, Rombo, Terminador, Nico, The Rock y todos los de la AAA, o cuaduple A…(excepto los de AA)… nos protejan!... Que el buen Diosito nos agarre confesados, ya que a ellos si les ha dado mucho… y de mas!
¡Viva Hidalgo!... !Viva Morelos!... !Viva Salinas!... !Viva Santito Cruel!... !Viva el Jefe Ciego!... !Viva el Niñito Verde!... !Viva el PRI!... !Viva el Perdere!... !Viva el Bolillo!.... !Que usted tambien tiene que dar el grito… pero el grito de angustia y de horror ante tantos latrocinios!
+ Quejas del área geográfica
attached image
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
14/ 08/ 12
12900
16
  4.3  pts.
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
17/ 04/ 10
30234
21
  4.3  pts.
Hipotecaria Nacional es un fraude
10/ 11/ 06
79718
19
  4.1  pts.
Casa de Constructora URBI, atención horrible
10/ 07/ 06
92943
12
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
11/09/09
-0 
+50
 +50
Reportar
mmc101  / moises  / 07
1612
Reportar
México México
Ra ra ra..
12/09/09
-0 
+1
 +1
Reportar
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
6978
Reportar
Yo opino que le robaron un gol a la selección. Ese no era fuera de lugar.
15/09/09
-0 
+1
 +1
Reportar
Monina90210  08
853
Reportar
Qué pena verdad??? En qué clase de país vivimos con tanta lacra al dizque frente de guerra... Yo me pregunto, ¿hasta cuando aguantaremos tanto robo, tanta desigualdad?
15/09/09
-0 
+2
 +2
Reportar
arte_viza +  08
1388
Reportar
Saludos Jorge, siempre haciendo ameno lo desafortunado.
24/09/10
-0 
0
 +0
Reportar
Silvia  / Silvia Cruz / 07
138
Reportar
Así es mi amigo, pasan de un rata a otro rata, solo se rolan los puestos, pero que no se vaya ninguno porque si no entonces como roban, como se mochan? ¡pero pues si dicen que el Secretario de Salud era el Chofer del Sr. Felipe Calderón! ¿será cierto? ¡pues yo no lo dudaria! y que creen que no estamos cansados de ver a los mismos rateros de años y años, PUES SI¡¡¡¡ ya estamos hartos de ver las mismas caras, las mismas actitudes, peleandose proque no les vayan a quitar el puesto, sus familiares haciendose millonarios, y después terminan yendose al extranjero, como lo han hecho muchos entre ellos, Montiel, Vicente Fox, y así la lista sería interminable.
Yo creo que solo nosotros mismos podemos acabar con esto ¡no hay que votar! y los señores deben entender que son (SERVIDORES PÚBLICOS) no (PUBLICO PARA SERVIDOR) que es en el concepto que nos tienen.
25/09/10
-1 
-1
 +0
Reportar
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
6978
Reportar
"¡no hay que votar! " si, como funcionó tanto en las pasadas elecciones...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario