Caso 36957   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Gobierno de México15/05/10

Políticos mexicanos APESTAN por ineficientes

Los políticos mexicanos APESTAN porque quieren intervenir en la legislación del país vecino del norte para que se anule la Ley Arizona. Creo que sería mejor que se pusieran a legislar aquí en los problemas que hay por los que la gente se va como indocumentado. Los inmigrantes en EU son la gente que más trabaja y gracias a ellos los EU son la economía que son, porque es gente muy trabajadora. - Dice Felipe Calderon.

Si ese es el caso entonces ¿Porqué diablos señor presidente, señores diputados y legisladores no se traen a toda esa gente a que produzca bienes para su país, que tanto extrañan, en vez de negociar leyes con estados unidos para que legalicen a los indocumentados? ¿No cree usted, señor presidente, señores diputados y legisladores que sería mejor apoyar al campo, los micronegocios y las labores que va un mexicano a realizar a estados unidos, en México, en lugar de negociar leyes con aquel país para que legalicen a los indocumentados?

Por eso, señores políticos APESTAN por INEFICIENTES.

17/05/10
No pues es muy profundo tu pensamiento. Yo creo que serías un muy buen candidato a presidente en el 2012.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Apoyo la propuesta de Neojav: ¡Reynaldo para presidente en el 2010! Total, Fox ya nos enseñó que cualquier lelo puede llegar a este puestto.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Fe de erratas
Era 2012.
Mickey  08
No estoy de acuerdo con llamar a un presidente de una nación "lelo", segundo, si uno lee la historia y las peripecias que pasó Fox para poder llegar a la presidencia, pues esa ignorancia inicial (esa imagen de "lelo" débil que los medios tendenciosos se empeñaron en darle) se transforma en admiración.

Vicente Fox es un patriota que salió Presidente en un país controlado completamente por una mafia partidista, en un país donde se solucionaban (y solucionan todavía) las cosas con un balazo. Ciertamente no es nada que nosotros los ciudadanos comunes y cobardes podamos criticar o dejar de admirar si lo analizamos con suficiente autocrítica y sinceridad.

Finalmente no creo que Fox haya llegado, de ser un distribuidor de refrescos a la presidencia de Coca-Cola para América a los 34 años de edad porque era lelo. ¿Qué hemos o habíamos logrado nosotros a los 34 años? Algunos quizá no tengan 34, pero ya ven claramente lo que les espera...

Si tenemos envidia, hay que admitirlo, aunque sea internamente. Aclaro que yo no le tengo envidia, porque sé que yo no estoy dispuesto a sacrificarme lo necesario para ser lo que él fue o es (de hecho ya es muy tarde :-)). Tomé otro camino, menos público y logro mis objetivos más aterrizados y personales.

Como no le tengo envidia, lo admiro en lo que logró y en las condiciones adversas que las logró.

De alguna manera Fox fue un poco como Obama, todos observándolo, unos esperando que cometiera errores, otros que no cumpliera con las expectativas totalmente desproporcionadas de la ciudadanía. Sin duda cometió errores, que él sería el primero en admitir, de seguro, pero centrarse en eso sería mezquino y simplista.
Monina90210  08
Si la política fuera así de fácil, otro gallo nos cantaría.