Caso 2063   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Pollería Rocky's18/04/05

Pollería Rocky's, una porquería

(Lima, Lima, )

Categoría: Restaurantes, Bares y Otros / Comida rápida

Para comenzar hasta el nombre es repulsivo! el hecho es que tenia hambre y no tuvimos mejor idea que un delivery de esta porquería. Pedimos dos bifes y etc dejando claro el tiempo de cocción de la carne. La persona que atendió nos dijo: con tarjeta de crédito demora 1hora y en efectivo media hora, optamos obviamente por la segunda, el pedido se hizo a las 3.40 PM y llego a las 5.10 PM, 10 minutos antes llame para reclamar y sin respeto alguno me dieron una explicación de lo mas estúpida. Pedí hablar con el administrador, coincidencia.... no estaba.

Versión del encargado del delivery es que tenían muchos pedidos, la empresa tiene registrado mi numero y no le intereso en lo mas mínimo avisar y disculparse por la demora, de yapa la carne no era a la parrilla era la cosa más tiesa y seca que comí en mi vida.

nunca pidan nada el delivery, te lo dan cuando les da la gana y el pedido IGUAL.

Conclusión me arruinaron el almuerzo, humor, y sin exagerar tenia ganas de arrojar de la ira y que me tomen por imbecil, no sea una victima más.

Un(a) usuario(a) de Apestan.com

Pollería Rocky's abuso al cliente
Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
ForosPeru.net Apesta
LAIN, algo huele mal

16/02/09
gavilanpollero  / juan barrios / 09
mi estimado tengo q darte la razon pero a mi me sucedio dentro de su local, llegamos a las 8.15 aki en trujillo esta por la avenidad america frente a crazy chiken y tuvimos que esperar hasta casi las 9.30 para recibir el bendito pollo mi familia y yo estabamos recontra asados y lo peor no eramos los unicos habian dos o tres mesas mas en la misma situacion y lo mas penoso fue el pretexto q nos dieron cuando reclamamos q uno de los hornos estaba malogrado jaja que buenaaa entonces no habran si van a tener esas deficiencias lamentable nunka pase eso en lima dond por lo viste prestan mayor atencion al cliente pero leyendote creo es lo mismo que lastima dejo este comentario a las 11.pm del dia 15 de febrero del 2009 para q algun empleado de ese lugarcete lo recuerde :D
20/12/09
orcipe  09
MMMMM........SOBRE Rocky·s bueno yo me iva debes en cuando a comer un tallarin saltado y se como la sirven, el otro dia creo que fue el 14 de dic. del 2009 fuia al rockys de abancay y les juro que el tallarin q pusieron en el plato como que me contaron los fideos que tenian q porle a mi me tocaron a ojo de buen cubero como 20 fideos y para colmo todavia se dan el lumjo de subirle el precio un sol mas ahora esta 12.90 creo o 11.90 bueno la boleta la tire pero si ha subido y no es justo, bueno estamos en el peru donde todo vale sarta de estafadores, ni mas vuelvo por ahi, yh como les haran a los pobres turistas, ""ROCKY·.......TRAFEROSSSSSSS""""
04/08/10
ll--kronik--ll  10
a lo mejor tardan en lo que matan al pollo, lo despluman, lo cortan, lo preparan, lo azan, y lo sirven

quieren que ese servicio se lo hagan en 10 minutos? jiar jiar jiar jiar
30/12/10
MARCAPASO  10
Bueno compadrito no se donde estas pero estas recontra desubicado normalmente para que comas rico mejor caminar e ir a un resturante, estas en un pais donde existe la mejor comida a nivel mundial y tu comentario es de lo mas repulsivo, y bueno para que aprendas algo de los buenos comensales te dare un consejo mejor pedir delivery alguna comida basura, pero no carnes porque normalmente las carnes se comen cuando recien sale del horno o la sarten muy fresca al nivel que quieres. Y no pidas canes por delivery "BEEF" osea tu desubicao.