Caso 13419   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Pollo Feliz27/08/08

Pollo Feliz, que poco higiene

Pollo Feliz
El día de hoy, martes 26 de agosto de 2008, aproximadamente a las 17:20 horas, compré un pollo para llevar en la sucursal de Pollo Feliz, sito en Alhóndiga, San Javier, en Guanajuato, Gto.

El servicio incluía un paquete de tortillas, una de ensalada, y salsita picosita. Al llegar a comer, vacié la ensalada en un plato extendido, y me dispuse a comer. Pues sucedió que de entre la lechuga, apareció un gusano, nada para asquearse, pero pone en duda la higiene no de los vendedores del pollo, sino de quienes les preparan y surten los paquetes de ensalada. Digo, si apareció el gusanito ¿qué garantías hay de que el resto de la ensalada esté desinfectado, o que haya sido preparado con la higiene necesaria?

Ya lo que me quedó, fue comerme el pollo "a secas". En el servicio de atención a clientes me pidieron que devolviera la ensalada pero ¿regresar y batallar con el trafical? Además, por confianzudo, tiré el empaque y la nota de venta (nadie espera hallarse algo así). Mejor para la siguiente ocasión, les pediré que me cambien la ensalada por tortillas.

El vídeo lo subí a youtube Link Hasta eso: el gusanito es adorable.
Pollo Feliz Tesistán nunca llegó
Pollo Feliz no lo recomiendo
Pollo Feliz contamina
Movistar aguas con su "internet"
Ministerio Público
Hotel Chocolate Guanajuato no cumple

28/08/08
El_Pakish  08
jajaja, el comentario final es lo mejor. Yo igual, no me comeria jamas ya la ensalada del lugar...
29/08/08
Mau  / Mau   / 08
NO TE PASAS, Pues yo que tu no me quejaba, tedieron un gusanito, has de cuenta que son escamoles, agarras una tortlla le hechas un poco de pollo el gusanito harta salsa picantisima y padentro, no se te olvide la ensalada, le da mejor sabor. jajajajajajajajajaja Buena vibra... Salu2
30/08/08
Maritormes  08
Y te comiste el pollo a secas?

Pues así síguele, mientras no te salga otro gusano ahora en el Pollito Feliz.
07/09/09
jtc  09
eeeeee eso es una farsa aya en la informacion deice q el 26 de agosto del 2008. y en las fotos son del 2003
es mentira
26/12/09
jetripos  / jetripos velazques / 09
que Mala Suerte jajaja
pues para mi lo importante no es la ensalada pero que delicioso esta el pollo.
19/02/11
el amargado  10
A ver gente, el desinfectar la lechuga no significa que se mueren los invertebrados también. Si desinfectas la lechuga con unas gotas de yodo puedes tener la confianza que no te enfermerás de salmonela o tifoidea etc. pero los animalitos no microscópicos que se escondan entre las arrugas de la lechuga no saldrán por si solos con solo desinfectar, hay que buscarlos y es tedioso sobre todo cuando preparas muchas ensaladas. No se ve agradable pero no hace ningún daño aún ingiriéndolo por error. La gente recoge más gérmenes dañinos agarrándolo todo lo que no deben de agarrar con la mano justo antes de comer como: de entrada agarrar la manija para entrar el restaurante en lugar de usar el ante brazo, el pie o el codo esa manija es lo más manoseado del restaurante con gente que se ha estornudado en la mano, viene de agarrar el tubo del metro o de la pecera, viene de acariciar a su perro o gato que generalmente tienen heces en el pelo, agarrar la silla por el respaldo donde medio mundo la ha agarrado y nadie la ha lavado. Digo porque dirán que primero se van a lavar las manos pero vale madre porque al salir vuelven a agarrar la perilla de la puerta con la mano recién lavada y el respaldo asqueroso de la silla.
23/03/11
avantsoft  11
Jajajajajaja gusanito adorable e inocente jajajaja