Caso 12948   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Pollo Feliz12/08/08

Pollo Feliz o pollo peludo

Fui a comer con mi esposa a Pollo Feliz y ella pidio una flautas con pollo y nos atendio una señora mal encarada para empezar ella es morena y llenita, al llegar las flautas mi esposa le dio unas mordidas al las flautas y cual fue su sorpresa que habia un cabello en las flautas, le reclamamos a la señora, y nos retiro el platillo, mi esposa ya no quiso comer nada, lo que es logico le dio mucho asco, yo me comi el pollo con muchas reservas, al pedir la cuenta, venian cobradas las flautas y le comentamos a la señora, que nos la descontaran que no las ibamos a pagar, ella nos dijo que, no se podia que teniamos que pagarlas si no se las descontaran a ella, cosa que me molesto pero por no estar discutiendo las pague pero no le deje propina. Se me hace de mal gusto que te traten asi y te digan que se las cobran a ellas, Jamas volvimos a ese Restaurant de pelos (literalmente hablando) Prefiero comer de los pollos de leña en las calles te puedo apostar que estan menos sucios y te tratan mejor, ademas asi empezo el sr. Rocha en la prolongacion Juarez que No?
Pollo Feliz en declive
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

Aros  08
"...para empezar ella es morena y llenita..."

o bien, podrías ir al "happy chicken" dicen que ahí las que atienden son blanquitas y delgaditas amigo.
Calliope  08
Si da asco que te cobren algo que no consumiste.

Una duda, que tiene que ver que sea morena y llenita?
Alex_Cawabonga  / Alejandro  / 08
Respetuosos saludos.

Que desagradable experiencia, pero eso no justifica lo racista y clasista de su mensaje: para empezar ella es morenita y gordita.

Si quiere ver meseras rubias, delgadas y de plus, pechugonas, vaya a Hooters.

No cabe duda que el mexicano es uno de los seres más discriminadores del mundo.
kakokeka  / kako keka / 08
AGG1 asco de pelos, pero bueno, que feo que te cobren algo que ellos sirvieron mal, creo que lo de morena y llenita viene a que tal vez el cabello era de ella por ser morena, a lo de llenita no le veo el caso..
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Es lamentable lo del cabello, pero no sabemos en realidad si fue de la persona que preparó los alimentos o la srita. que los atendió.

Definitivamente que no debieron cobrar nada de este platillo y ofrecer una disculpa de parte del gerente o algo. Pero pues, es un restaurante sencillo y siempre se topará uno contra pared con empleados sin iniciativa.

Al final pues los vienen a dejar aquí en este sitio con muy mala imagen.

Yo compré Pollo Feliz precisamente este pasado fin de semana y estaba bien sabroso. Muy bien cocido y sin ninguna queja.

Qué racista y criticón se está viendo usted, ahora qué sigue, que se queje de las mujeres mexicanas bigotonas, estará usted rubio y de raza pura europea y va a la estética como todo un metrosexual.
checo93  / sergio baez / 08
tu queja esta correcta, pero que tiene que ver llenita y morena , eres racista o que , te sientes mas que otras personas, por favor queremos respeto hay que darlo
15/08/08
Bo  / Bolivar Bassâm / 08
Pobre de ti que solo te han criticado por lo de morena y llenita, pero siento que tal vez faltó una coma en el comentario.

sin coma:
"una señora mal encarada para empezar ella es morena y llenita, al llegar las flautas"

con coma:
"una señora mal encarada para empezar, ella es morena y llenita, al llegar las flautas".

EN FIN la problematica aquí no es la coma, el fisico de la persona o el racismo, la queja es "EL PELO".

En primer lugar a ese tipo de restaurantes no se les puede exigir "más", son desagradables desde su infraestructura, así que es mejor comer en otro tipo de lugares.

Segunda, las reglamentaciones higienicas son iguales a las de "Prefiero comer de los pollos de leña en las calles", es absolutamente lo mismo.

Tercero, las franquicias de pollo felíz no se rigen por control de calidad del servicio o producto, simplemente es el nombre y el tipo de producto lo que se vende.

Cuarto, Mejor ya le paro para no decir nada de "los pelos de la morena y llenita" que todos defienden y que ya es famosa gracias a usted =)

HASTA PRONTO
23/08/08
cloroformico  08
Suficientemente rubia y no habría visto el pelo y se lo habría comido como otra fibra muscular más :-)
23/08/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Atinado el comentario de Bo, una coma puede hacer una gran diferencia.

Pues esta semana acudí al Pollo Feliz Sucursal Diagonal de aquí de Matamoros, Tam. Era miércoles de 1 pollo más medio de regalo. La fila estaba un poco larga, tardó la orden alrededor de 30 minutos.

Valió la pena la espera, el pollo exquisito. Los jóvenes que preparan el pollo traían gorra y tapa boca. Las señoritas que atienden en la caja están al otro lado de la cocina.

Las ventanas de repente se abren y se cierran, siento que es imposible una higiene total, no podríamos pedir realizar una cirugía a corazón abierto ahí mismo. Estamos expuestos a de repente a algo imprevisto.

Claro, no es lo deseable, deben de cuidar la higiene hasta lo humanamente posible de acuerdo. Ya abordando al caso, el cabello quién dice que no fue de la esposa del demandante, sí, igual de la cajera o el cocinero.

Simplemente tener un poco de paciencia siento y no referirse a las personas con estos calificativos raciales tan déspotas.

El pollo en sí delicioso, ninguna queja. Y lo recalenté al otro día y bien rico igual.

Sólo que el tomate en la ensalada estaba pasado, olía feo. Un tache para ellos en este sentido, pero bueno, a ver si mejoran este detalle a la próxima, que se los haré ver seguramente.

Lo que sí, si preparamos los alimentos nosotros mismos, muy posiblemente no tendremos problemas de este tipo.

Saludos a todos.
02/09/08
sudi  / su rodriguez / 08
no nada mas en su estado hay malos tratos e insalubridad si se da una vuelta a tula hgo. vera q no lo dejan nada atras!! aparte de q es un lugar peligroso para los niños!!suerte en su queja
30/06/09
laseptimaluna  09
No tiene nada ke ver que sea morenita y llenita...o querias que te atendiera una rubia ojo azul?? que elitista y racista te escuchaste...
Comparto contigo el mal servicio del pollo feliz y ya me da asco su sabor...pero echaste a perder tu queja con ese comentario..quedaste peor que ellos!
18/07/10
VOLVO97002009  10
Uyyy creo que si hubiera sido una modelo la que te hubiera atendido, ni de a jamon la hubieras armado.
Como detesto a esas personas que se fijan en la apariencia fisica de las personas.
Tu queja es justificable. Tu comentario: racista e insultante.