Caso 13800   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Pollo Feliz09/09/08

Pollo Feliz, qué felicidad

Pues con el servicio que dan no quieres regresar a Pollo Feliz. el dia de ayer la mesera se equivoco en el platillo que pedi como a los 15 mins se da cuenta y me lo retira sin mas ni mas luego le pido que porfavor me trajera lo que pedi y me dice que no se puede, que no hay de ese pollo adobado, le pido que llame al gerente y lo mismo que ya no hay etc- solamente me quedaba la opcion de aceptar lo que ellas decian! ok despues de media hora por fin pues me llevan una orden incompleta y una pieza con solo los huesos obvio me pare y reclame y cual es mi sorpresa que se me hechan las meseras encima que porque reclamaba que pagara lo que me habia comido que no era justo que pagaran ellas... imaginen el oso!!! les dije el error no fue mio deberian clausurar su negocio por poca etica y falta de calidad servicio! no recomiendo que vayan en las calles de francia leon gto.
Pollo Feliz Tesistán nunca llegó
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

10/09/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
No se entiende bien el caso, dice usted "después de media hora por fin me llevan una orden incompleta y una pieza con sólo huesos", o sea, con poca carne o previamente mordisqueada o cómo.

Me parece algo insólito, porque el pollo lo pasan de la parrilla a la ventanilla y todo está a la vista, en fin. Y las piezas están completas normalmente.

Y se me hace mucho tiempo en que estuvo su orden, normalmente a mí me han atendido más rápido, sólo que sea miércoles de medio pollo gratis.

Pero en fin, tuvo usted una mala experiencia y ya muy su decisión fundamentada de acuerdo a su criterio si no quiere acudir o si apesta el servicio y el producto.

Y esto lo considera usted un "acto de conciencia" o una queja, ah caray, se pone algo filosófico uno.

Saludos.
11/09/08
saoa  08
1915
y ya se estaba comiendo el pollo cuando se lo retiraron o que ondas?
12/09/08
lourdesq  / lourdes queb  / 08
como trates seras tratado, entiendo su postura, pero su caso no es muy claro, si le estan diciendo que no hay pollo de ese tipo, que usted queria se hubiera retirado, no hay que ser prepotetentes. pero tampoco dejarse, es cuestion de enfoque
13/09/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Sí gpe, ¿por Guadalupe? Si ya le decían que no había pollo adobado cuál es el problema, luego luego preguntando por el gerente.

Usted no tiene que aceptar nada si no quiere, hubiera ido a otro lugar. No queda claro eso de la pieza de pollo "sólo huesos".

Aquí como que usted se levantó de malas o andaba emproblemada, no es justo desquitarse con los demás.

Por eso de "imaginen el oso" a lo mejor es usted una adolescente, bueno, más o menos intuye uno en los casos.

Tiene usted mucha razón lourdesq, muy buenos sus puntos de vista.
20/12/09
reply.server  / reply server / 09
tienen razon en cuanto a que la queja está algo difusa. Tal vez mi comentario la refuerce un poco, es basado en experiencia propia. En ese negocio no puedes pedir ser tratado con ética o calidad porque la mayoría del personal en las sucursales no saben de eso. Parte de la política de contratación para sucursales consiste en seleccionar solamente personas sin preparación (para que no se "defiendan"). Yo trabajé a nivel administrativo ahí (me corrieron por no estar de acuerdo con algunas otras politicas, ah y por solicitar que se me inscribiera en el IMSS). Ahi las quejas no valen, Don Toño (el dueño) se cree dios. Te "sancionan" por todo. Para que se den una idea, me tocó trabajar con "encargados" que no sabian hacer operaciones basicas (suma, resta, etc), y que como parte de su trabajo hacian cortes de caja e inventarios diarios, ¿¿¿como le hacían???...(!!!!!!!!) eso es solo la punta del iceberg. Creo firmemente que fue una bendición el haber sido despedido.
21/12/09
Pollo Feliz en Monterrey es muy rico. Lo malo es que pides tortillas y solo te traen 4 asi que tienes que estar pidiendo cada 5 minutos y es muy molesto.