Caso 86521   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Pollo Feliz08/01/14

Pollo feliz, servicio apestoso

Pollo Feliz
Me encanta comer en ese lugar por el pollo y por las quesadillas, pero en dos ocasiones que he ido siempre me dicen que ya se acaba el queso, la última vez fue el colmo, me dijeron que otra vez no había queso para las quesadillas y que el pollo iba tardar mucho, entonces que venden en el llamado Polo Feliz, lo raro fue que llegaban otras personas y enseguida les traían su Pollo Feliz, por eso creo que era más bien invento de la mesera. Pésimo servicio, decidimos hacer que nos íbamos sin pagar haber si así nos hacían caso, y si luego luego nos vieron, pero para atendernos ni caso hacían.

Pude observar que su cocina estaba hecha un cochinero. Me arrepentí de lo que comí, sólo un caldo, porque ni tortillas me llevaron, nefasto el servicio!!, Eso si, me cobraron y una disculpa me dieron por la tardanza y porque ni la comida completa me dieron, de que sirve que renueven sus instalaciones , si su servicio siempre es muy lento, mejor inviertan en mejorar su servicio! Porque ya renovaron el lugar, pero de que sirve, si hasta para darte la cuenta tardan hasta 15 minutos, y no surten lo que ofrecen en sus cartas del menú. El Pollo Feliz, ahora será infeliz, por el mediocre servicio.
Pollo Feliz Tesistán nunca llegó
Pollo Feliz no lo recomiendo
Pollo Feliz contamina
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

08/01/14
Pistol  13
Esta queja apestosa me hizo reir mucho jejejej

"A ellos si les llevaron su pollo FELÍZ"

Jjajajjajajajajaj

SIN COMENTARIOS xD
09/01/14
Me encanta como el hecho de que no tuvieran queso te hizo suponer mil y un cosas del tipo "complot", en donde la mala es la mesera y tu la víctima. Ah y luego la inspección sanitaria que hiciste, de lujo. Que onda con estas quejas de hoy? COmo puedo eliminar ésta?