Caso 40369   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Pollo Loco07/08/10

Pollo Loco?? O mas bien paloma loca

El dia 24 de Julio del 2010 fui con mis padres y mi hermana al supuesto establecimiento que se hace llamar Pollo Loco conocido por sus miercolocos de la tv y por esa vieja que sale de niña y de grande.

Bueno continuo,
Fuimos alrededor de las 3 de la tarde al llegar estaba lleno como siempre ya que la gente prefiere esa barra de salsas y totopos mas que el pollo,aveces no entiendo porque siempre esta lleno ni que estuviera tan barato,bueno sigo.
Llegamos a la caja y mi madre pidio un pollo,unas papas y dos ensaladas de coditos y 4 refrescos refill que es lo bueno.Fue un total creo de 230 o algo asi
Despues fuimos a la planta alta que es la que preferimos ya que no esta llena como abajo que todos se empujan por las salsas.Llegamos arriba y fuimos a traer salsas de la verde y roja y 2 platos de totopos ya que teniamos hambre.
Pasan unos 15 min, y no nos traen nada y nos fijamos y empezamos a ver que como a unos 4 cabr*nes que llegaron despues de nosotros les dan primero.Luego bajamos para reclamar nuestra orden y la vieja dice en un momento y siguen llegando cabr*nes y lo mismo esta vez voy yo a reclamar y la veja dice en un momento se los llevo.
Despues de media hora nos traen un mendigo pollo ya casi aventado del tamaño de la hamburguesa de la cajita feliz de mcdonalds y mi madre reclama este es el pollo??y la vieja est*pid* dice esque nos apresusaron y aparte ya casi no hay pollos me davan ganas de decirle ch*nga t* m**re p*nche vieja y aventarle el pollo pero me controle como todos ya se que no vale la pena. Tuvimos que ir al rey burger que esta por mi casa una hamburguesa cuesta 30 pesos y esta como del tamaño de tu mano abierta osea 3 veces mas grande que esa palomita que nos dieron.
Ahora se agrega otra queja sobre La paloma loca e imaginense si nos dieron un pollo completo de este tamaño imaginense el mdeio pollo que regalan debe ser una paloma recien nacida y bien cara.Pollo_Loco y sus empleados apestan!

09/08/10
En los miercoles los pollos que te dan son mas pequeños, eso ya esta comprobado, salsas nunca hay y totopos no quedan mas que migajas. Te recomiendo nunca vayas un miercoles, ya que como a ti se te ocurrió "aprovechar" la oferta del miercoloco, 1000 personas más pensaron también lo mismo.
adikto_adikto  / juan  / 07
Todo lo que te paso si da coraje se la ubieras rayado ala vieja esa no te ubieras quedado con las ganas
josueapestan  / Jose  / 10
A mi tambien me paso lo mismo en Reynosa pero nada más que aparte es muy pésimno me tardaron como media hora en atender es la que esta ubicada en el bulevard Morelos. Voy en horas cuando no hay gente y cuando no sea miércoles porque dan bebés pichones.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Uy vatito, pos tan desnutridos los pobres pollitos, la carestia y todo está canija. Mejor engorda a tus propias gallinas de granja y dales matarili y así lo asas rico no.

Porque también comes puras porquerias, tu solitaria ya no lo está tanto verdad, ¡barrrbaridad!!!
09/08/10
Serán los pollos mutantes como en KFC?
27/10/10
Y2JSave_us  10
Yo por eso no voy al Pollo Loco la gente es muy gandalla,y con falta de educacion porque se quieren llevar toda la salsa y totopos que puedan a su casa y aparte esta muy caro mejor, lo preparo en casa sazonadito y al carbon y me paso un rato agradable con la familia. Pero no te enojes como te digo es muy rico el pollo loco, pero nunca se da abasto.