Caso 13876   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Pollo Yon11/09/08

Pollo Yon apestan!

Pollo Yon y cabo grill "apestan!!!!!!!!!!!!!" Era la primera vez que iba al Pollo Yon, fui por el auto servicio, pedí mi orden, me disponía a retirarme cuando me doy cuenta que la salida del auto servicio esta bloqueada por un montón de piedras y materiales para construcción, seguí avanzando por el camino marcado en la arena de llantas anteriores cuando mi llanta piso un trmendo block que no se veía por que estaba en uno de los mil hoyos de el camino, me bajé a ver si nada paso a mi coche, veo que la llanta esta bien y me voy, en la noche al tratar de abrir la puerta del copiloto me entero que no abre, el block se habia metido por la llanta y doblado mi polvera, cosa que desacomodo la puerta y que no es notable a simple vista. total que la gente del Pollo Yon linda vista me hizo dar mil vueltas siempre con la promesa de que alguien del cabo grill me llamaria (ya que la construccion pertenecía al nuevo cabo grill) nunca nadie me llamó, me hicieron dar mil vueltas, los del cabo grill no se hacen responsables, tampoco los del poyo yon....asi que es increíble que todavia en las instalaciones de un restaurant suceda algo asi y nadie sea responsable!!!!!! esta gente, impersonal para con sus clientes, negandose a pagar algo que era su culpa, ya que no tenian ni acordonada el area ni avisos de ningun tipo, se niegan a pagar a un cliente siendo que son compaÑias millonarias....no compren mas alli, una compaÑia que no se responsabiliza y no repeta a su clientela, nunca va a valer la pena!

12/09/08
alxtronics  08
Yo creo que ahi debió Ud. de hablar con el gerente, poner la queja y no moverse hasta que llegara el ajustador de seguros. Ya que se fué, pues ni como hacerle. Asesórese porque tal vez pueda damandar la reparación de su auto. Y por cierto, el pollo estaba bueno? Porque de ser asi, tal vez deba usar otro titulo para su queja.
12/09/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
La típica llanta o palo de gallinero, para señalar alguna avería u hoyo en el camino. Así es la falta de cultura y sentido común del mexicano, o bueno, de algunos constructores, albañiles y conexos.

Y sabe bueno el dichoso Pollo Yon, yo lo veo anunciado en el programa de la Peña Fubolística que veo a veces, cuando no se le ocurre a mi mujer ver otra cosa, ya ve que no les gusta tanto el futbol a las mujeres.

Abordando el caso, ya ni haga corajes mejor que no les va a sacar ni un cinco, uno ya tiene que cuidarse solo tal parece, los negocios normalmente se lavan las manos y lo que menos quieren es responder.

Apesta esta situación, pero pues, qué le vamos a hacer. Este es el país que nos tocó vivir, sin embargo, sí hay que exigir, al menos se puede poner uno pesado.

La cosa es que usted no se dió cuenta de inmediato.

Suerte para la próxima.
24/09/08
kirury  08
de hecho el pollo de alli no tiene muy buen sabor, en efecto esta totalmente en su derecho de replica y claro que esas gentes se lavan las manos, lo malo es que hasta tarde noto el desperfecto, porque ellos debieron pagar los daños que hacen al consumidor al ofrecer instalaciones inseguras.
04/01/10
megandulce  10
Le llamaste a la compañia de seguros?