Caso 35290   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Pollos Gus05/04/10

Pollos Gus, nos robaron los empleados

454
El día de ayer domingo 4 de abril luego de concurrir a presenciar el partido de Liga vs Barcelona salimos a comer algo, fuimos al Condado pero había demasiada gente por lo que nos dirigimos a los Pollos Gus de la 10 de agosto frente a la parte de atrás del aeropuerto.

A eso de las 2:30 pm una vez ahí a mas de que se demoraron mucho tiempo con una actitud impaciente nos pasaron frio el pollo, y como si eso fuera poco mi celular sonó y salí a contestar afuera mi esposa se quedo dentro con mi hijo el cual tuvo necesidad de ir al baño mi esposa lo acompaño y se olvido la cartera en la mesa recalco que no había nadie más de clientela solo nosotros, el administrador y personal de la empresa yo estaba en la puerta de acceso al local vaya sorpresa que entro y ya han alzado todo ,pero ni siquiera habíamos terminado me moleste y mi esposa les dice que donde está la cartera nos hicieron esperar como 10 minutos y nadie sabía nada los ánimos se caldearon entro el cobrador a la cocina y saco la cartera mi esposa la revizo y faltaba una cámara de fotos el celular y el dinero que tenia aproximadamente nos robaron alrededor de 600 dólares entre todo lo que se robaron, yo marque a la policía y el que reparte salió sin carga ni nada asumo que ahí se llevo del local lo que nos habían hurtado, salió el administrador con los demás empleados cocineros, limpiadores, meseros etc. y con actitud bastante prepotente me dijo llame a quien se le dé la gana si quiere pase y revise cuando ya había pasado más de 45 minutos mi esposa se puso temerosa y me saco ya que las personas que salieron con el delincuente del administrador salieron con un trinche grande y una tijera de destazar pollo en mano mi hijo comenzó a llorar pero ni siquiera vino la policía con lo que resignado a que nos robaron abandonamos el local antes que nos agredan físicamente.
Pienso que esto no debe pasar y menos en una franquicia de POLLOS GUS no es un mercado, deberían tener más cuidado con el personal que reclutan para sus filas, personalmente no volveré jamás a ese local.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Eurest Proper Meals apestan
18/ 07/ 23
1148
1
  5  pts.
attached image
Carl's Junior Santa Fe apestan
10/ 05/ 23
1021
1
  5  pts.
attached image
Domino's Pizza La Curva apestan
14/ 04/ 23
1132
1
  5  pts.
attached image
Domino's Pizza no cumple sus promesas
13/ 08/ 22
1359
1
  5  pts.
attached image
Pésima Calidad KFC Anáhuac
01/ 05/ 22
1651
1
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
05/04/10
-3 
+30
 +33
Reportar
Monina90210  08
853
Reportar
A quién en su sano juicio se le "olvida" la cartera??
05/04/10
-1 
+3
 +4
Reportar
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
5225
Reportar
Creo que fue un grave error el haber dejado totalmente desatendidas las pertenencias en una msea de ese lugar o de cualquier otro. En gran parte es culpa de tu esposa, porque no se puede esperar que los empleados de estos lugares respondan honestamente por los robos.
05/04/10
-1 
+1
 +2
Reportar
Don.J.Alvarez  09
428
Reportar
hasta los de 'sano juicio' tienen descuidos.
05/04/10
-0 
0
 +0
Reportar
angyya  10
Reportar
pues como dice el dicho "La ocasión hace al ladrón"
26/02/11
-0 
0
 +0
Reportar
Rodrigo Jácome  11
5
Reportar
Buscando la sede central de Pollos Gus para presentar mi formal reclamo, encontré esto y es más terrible lo de que hoy me pasó. Esto ya es un delito. Mi caso es más sencillo pero molestoso, el almuerzo en el valle de los chillos, en Quito, Ecuador, pasó a convertirse en una cuasi merienda, lo que me incomoda tomando en cuenta que tenía visita. El motociclista me mostró cómo hábilmente cambiaron la hora del pedido aumentando un par de horas.
Su caso delincuencial me recordó que hace como tres lustros se desató el escándalo de que el colombiano dueño de la cadena de restaurantes en nuestro país fue acusado de ser un capo del narcotráfico y ello "pasó desapercibido" aquí, como cuando ahora vemos cómo la cervecera "nacional" que es de colombianos pagara más de un millón de dólares a un "joven abogado" por sus "servicios profesionales" y argumente que todo es "legal". Ese abogado graduado hace contadas semanas, es hermano del secretario de la Corte Constitucional, misma que falló en contra de una demanda de cientos de ex trabajadores que piden los pagos de utilidades de varios años.
27/03/12
-0 
0
 +0
Reportar
Espiriquitiberto  12
32
Reportar
Esto es Ecuador señores! Lamentablemente... :(
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario