Caso 31596   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Pollos Molinos04/01/10

Ahi les va una de Pollos Molinos

Resulta que el día de ayer mi hermana y yo fuimos a comprar un pollo rostizado a la rosticería llamada Pollos Molinos porque, ya saben, daba flojerita cocinar.

Pues bien, llegando a dicho establecimiento pedimos un pollo mediano. El paisano que nos atendió nos dijo: "No hay pollos medianos señorita, solo grandes", señalando hacia donde estaban los pollitos ya rostizados y listos para la venta. Cual habrá sido nuestra sorpresa cuando sus supuestos pollos grandes eran algo mas grandecitos que una codorniz!!! Al cuestionarle que si a eso le llamaba grande, el mai dijo "Si señorita, esos son los grandes". Ok, dije, danos el pollo mas grandecito de los que tienes ahi (porque obvio, me iba a querer dar el mas chirris). Compramos otras tantas viandas y mi hermana iba haciendo la cuenta mentalmete del total de las compras que eran exactamente 87 pesos. El cuatito este muy pro se puso a hacer la cuenta en su maquinita registradora y, no conforme con darme gato por liebre (o pollo pigmeo por pollote), nos quería cobran 98 pesos, a lo que mi hermana repeló y le dijo que le volviera a hacer la cuenta porque estaba mal. El paisaloco, con su risita de pen%$#&, volvió a hacer la cuenta y efectivamente, estaba mal. Afortunadamente pagamos lo justo (y eso a medias por el tamaño del pollo), pero cuantas personas pagan de más sin darse cuenta de que los estan tranzando. Con esta situación el que no tranza no avanza y hay que ponernos muy truchas compañeros y aunque nos de flojerita checar todas las cuantas para por lo menos pagar lo que dicen que cuestan los servicios (aunque no los valgan por la poca calidad) para evitar que roben en despoblado. Gracias por su atención =-)
Eurest Proper Meals apestan
Carl's Junior Santa Fe apestan
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
Pésima Calidad KFC Anáhuac
195828

05/01/10
Que bueno que no dejaste que te robaran pero tengo una duda tomaste foto del pollo con aspecto de codorniz? Me da mucha curiosidad que tan cierto es esto.
azidrain  09
JAJAJA que risa, estaba regalado...en muchos lugares de la república un pollo "grande" como tu dices te cuesta minimo 100 pesos e incluye una orden de arroz, salsas y tortillas. Aguas con las "rosticerías" que han empezado a abundar por todos lados, ni saben como hacer unbuen pollo ni nada nomas es el puro negocio.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Similar ocurre en la sucursal de Pollos Río al poniente de viaducto e insurgentes, una sonrisita del maestro asador, sobreprecio y sin ticket. =]
06/01/10
marianac1475  / mariana  / 07
Es muy cierto loq ue dice azidrain.
Y tu dices "Compramos otras tantas viandas"
Tambien es muy cierto que ahora ya hay un negocio de pollos en cada esquina, y no creo que ni los laven, mejor comer lo hecho por ti ;)
Saludos.