Caso 142352    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Pollos Nano’s13/05/19

Pollos Nano’s son un asco

Pollos Nano’s
Es la segunda vez que compramos en Pollos Nano’s y resulta que la segunda es porque lo compro mi comadre que no sabia que ya teníamos historia con Pollos Nano’s, pues en las dos ocasiones nos ha tomado por sorpresa el vómito, la náusea y la acidez,

te dan unos totopos y unos nopales ambos fritos con manteca de pollo yo no se sea eso o el pollo como tal, pero ahorita son las 4 de la mañana y llevo 3 vómitos lo que más me da tristeza es el vómito de mis niños, por favor no compren a Pollos Nano’s, son un asco.

Además el sabor no está bueno solo te enganchan porque venden el pollo en paquete pero igual es farsa porque medio pollo lo dan en 78 cuando en otro lados un pollo entero valla la redundancia esta en 70 o 2*100 o sea que al final sale caro comprar en paquete porque aparte te dan cosas echas con manteca de pollo al ir comiendo los totopos produce náusea por el olor que despiden a manteca, y dan lechuga pero sienpre esta la duda si la desinfectan, dan tortillas hechas a mano pero eso solo es publicidad porque la vez pasada nos dijeron les damos doble bolsa de totopos porque no hay tortillas.

Por el bien de su salud no compren en Pollos Nano’s
Eurest Proper Meals apestan
Carl's Junior Santa Fe apestan
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
Pésima Calidad KFC Anáhuac
Dish "recuperadores de antenas"
Century 21 son una bola de corruptos
Nepotismo del Presidente Gustavo Vargas