Caso 124638   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Poloniex16/05/17

Poloniex apesta

Poloniex
En Enero de este año 2017 invertí en Poloniex 35,000 pesos en las llamadas criptomonedas, las cuales suben y bajan de precio y uno gana en la compra y venta de las mismas tradeando, lo que Poloniex no te dice es que los que controlan el precio de las criptomonedas son ellos mismos, dejan que uno compre las monedas cuando están relativamente baratas para venderlas más caras y así uno se la pasa comprando y vendiendo y según ganando cuándo derrepente los precios de la moneda en la cual invertirse bajan de manera drástica en un instante y te quedas con menos de un tercio de lo que invertiste, esperas a que la moneda suba para recuperar lo perdido y oh sorpresa trata más de 6 meses en recuperarse un poco y cuando decides vender tus monedas a un precio bajisimo y pierdes más de la mitad de lo que invertiste de manera mágica tu moneda sube.

En mi experiencia pensé que se debía a mi falta de conocimiento en las criptomonedas e intente seguir comprando y vendiendo con otras monedas y me paso lo mismo, ahora perdí casi todo lo que había ahorrado en Poloniex y sus asquerosas criptomonedas.

Mi consejo es que si vas a tradear con Poloniex solo inviertas en bitcoins y en ethereums por que son las únicas criptomonedas que Poloniex no controla si no que su precio están desacuerdo a la oferta y la demanda de estas monedas.

Tengan mucho cuidado a quien confían su dinero y no crean en Poloniex se roban tu dinero controlando el precio de sus monedas a su convencía.
195853

12/06/17
HAKIN  13
Híjole, y yo que acabo de meter $5,000 pesos en BITSO que es un exchange, si he visto que sube mucho el bitcoin y el ethereum, me anime a invertir 5 mil pesos, pero no he probado en esas monedas extrañas, lo que si me di cuenta es que BITSO hace el cambio a como le conviene me cobró mas de 300 pesos de comisión, pues no que las comisiones eran de centavos??? ya no son centavos, son cientos de pesos, y supuestamente la idea era que los bancos cobran mucho de comision, pero estos tambien cobran bastante!!
12/06/17
A. BM  15
El precio de un bitcoin está por los 2,500 dólares (hoy 12 de junio ) así que imaginate lo que equivalen los pobres pesos ante esta moneda virtual.
30/06/17
majarrez  10
Si quieres ganar en criptomonedas tienes que ser inversionista o trader.

El inversionista, después de revisar las perspectivas de crecimiento a largo plazo, invierte su dinero y no lo toca en mucho tiempo. Con la confianza (de acuerdo a su propio análisis) de que en un futuro esa inversión va a valer más.

El trader es el que compra y vende aprovechando las fluctuaciones del mercado, que como dijo uffor es controlado principalmente por la oferta y demanda. Aunquen o es el único factor.

En ambos casos debes saber qué estás haciendo. Entender el mercado y saber leer las condiciones que pueden hacer subir o bajar el valor. Este mercado es muy salvaje, te puede hacer ganar mucho o te puede hacer perderlo todo. No es culpa de Poloniex que hayas tomado malas decisiones en tus trades.

Si no están seguros de a qué se están metiendo, no lo hagan. No existe fórmula mágica para ser rico.
30/06/17
majarrez  10
@HAKIN - Bitso tiene definida su comisión en 1% para esos volúmenes (Link Si ves que hay un problema los puedes contactar para que te ayuden.
18/10/17
Mijelito10  17
Es una pena tu caso amigo si en ese mes de enero hubieras invertido en la cryptomoneda DECRED que costaba 0.40 cent USD tus 35 mil pesos se hubieran multiplicado x 100 hubieras tenido 3 meses despues 3 millones 500 llego a subir hasta 50 dolares cada moneda hoy en dia cuesta 25 dolares.