Caso 36270   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Coca-Cola29/04/10

Promoción PonlePlay de CocaCola, un fraude

Se que hay muchos que pasaron por este fraude que realizó Coca-Cola, en especial la compañia encargada de la entrega de los premios llamada "Playground", esta seudo agencia que era la intermediaria de Cocacola y el cliente para hacer válida la entrega de premios fue un total asco, ya que esto no le entregaron los productos a todos los ganadores, como lo fueron:

Almohadas
Termos
Squeezer, y sobre todo
Xbox 360 y
Ipod Shuffle

Quedaron a deber muchos premios y hasta el momento muchos ya los damos por perdidos.
CocaCola hizo caso omiso de estos problemas y al parecer no le interesa que sus clientes queden inconformes.
Camiones repartidores de Coca Cola
Coca Cola incumplimiento de entrega
Coca-Cola apestan sus promociones
Coca-Cola promociones
Coca-Cola vende refrescos sucios por dentro
Banamex me robaron haciendo cobros fantasmas
Elektra maltrato al cliente
Cancún Inolvidable

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Y usted es un:

- Ganador de premio.
- Proveedor
- Espectador.

O que papel juega usted en este asunto...?

Salu2.
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Otro sorteo que sale mal. Me puse a investigar y al parecer resulta que los premios se agotaron debido a que empleados ratas de Coca Cola se robaron los premios, por eso a muchas personas les decían que regresaràn despues, porque se habìan agotado los premios.

En un sitio, un usuario mencionó que fue a PROFECO a quejarse y que le dijeron que:
Ricardo
Abril 12th, 2010 on 1:25 pm
Bueno, va el comentario para quienes les interese. En PROFECO dicen que no se puede hacer nada puesto que son premios gratuitos y que estan sujetos a agotar existencias. Que con que Coca Cola manifieste que ya no tiene premios ya no la pueden obligar a entregarlos, salvo que se tenga un documento por escrito firmado por Coca cola donde se comprometan a entregar los premios, ademas de que las fechas para recogerlos ya pasaron, asi hayan solicitado los datos al momento de registrar los datos. En lo personal lo que me entregaron fue el ipod (negro, x cierto) , y lo demas ya se quedo sin entregar. A los que les deben premios grandes, insistan, puesto que lo ipods y los xbox no estaban sujetos a agotar existencias. Saludos a todos.

Leer más: Link

Vaya fiasco. Eres uno de los muchos ganadores que no recibieron su premio.
rookie  10
Asi es Comunicólogo, soy un "feliz" ganador de esta promoción.

Fue un verdadero fiasco gracias a los empleados que trabajan tanto en Playground como en Cocacola. La verdad es que nadie quiere hacer caso ya de esto y como siempre las empresas no quieren cumplir lo prometido. Y saben que? según me enteraron que PROFECO si fue bueno en llamarle la atención a CocaCola pero ayudo a los clientes? no!!! solo se limito a poner una multa $$$ y ellos salieron con dinero gracias a uno.

Gracias Profeco.
08/06/10
spidystick  10
Hola, yo si soy un feliz ganador de la promocion, no es por presumir pero descubri como ganar y gane 85 xbox y 167 ipod. Al final ya no me querian entregar mis premios porque pensaban que estaba haciendo trampa, pero no hice trampa y si me entregaron todo.
09/06/10
rookie  10
Oye spidystick, por pura curiosidad... nos puedes revelar el secreto? al fin y al cabo la promoción ya terminó. Saludos y felicidades.
27/05/11
spidystick  10
hola rokie pues como la pagina de internet se saturaba nadie podía ganar por ahí, el truco era en participar vía mensaje de texto, participaba cada hora y para ser exacto a la hora de mandar mensaje lo mandaba exactamente a las 8:59 con 58 segundos para que a ellos les llegara a las 9:00 con 0 segundos entonces a la 9.00 con un segundo me llegaba la pregunta y la respondia como en 2 segundos (ya tenia practica) y a las 9:00 con 5 segundos me llegaba el mensaje que decia: Felicidades has ganado el premio que aparece en tu taparrosca. todo esto fue posible gracias a un celular 3g porque con un gsm los tiempos de envio y salida de mensajes son mas lentos