Caso 16617   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: FAMSA08/12/08

Pontiac aguas!

Saben la mayoria de la gente se queja de las tarjetas de credito ok estoy de acuerdo que cobran mucho interes pero si se informaran bien sobre el cat y leer bien las letritas pequeñas que bienen debajo del contrato se darian cuenta antes de firmarlo tomar el nombre de quien realiza el tramite etc,,gracias a dios yo no tengo ninguna pero mi mamasi pero ya termino con el martirio de la tarjeta de soriana al que no le veia fin,bueno hablando de Pontiac fuimos a la sucursal de la fe y al solicitar con el credito de mi esposa una lavadora la vendedora especifica que para reactivar el credito hay que dr el 20 porciento del aparato y que sus abonos serian al banco al igual que el credito me puse a pensar y dije adioy gracias si asi te cobran mucho de intereses imaginate ya manejandolo el banco cuidado...
FAMSA apesta
FAMSA, pesimo servicio
Famsa apesta
FAMSA una tienda chafa y nada seria
FAMSA apesta y roba
Estafa con viajes de Best Day
Worldwide Financial Systems préstamos apestan

09/12/08
PERLA1616  / Britania Morales / 08
no entendi tu queja ??? osea si ya sabemos que las tarjetas son caras y no es bueno utilizarlas cuando no se necesitan pero no aparece en este caso algun tipo de abuso o algo por el estilo osea explixa cual es tu queja ¿¿???
09/12/08
Antoniomp  08
¿ Pontiac ? que tiene que ver pontiac en tu queja, tienes problemas con la agencia o que onda?
Las tarjetas de credito son una herramienta, y ademas es una linea de credito, es bien sabido que los bancos y las instituciones que dan credito son bastante abusivas, pero las tarjetas son una carga para los que no saben usarla, si uno sabe usarla no tiene porque ser un problema.
16/12/08
israel256  / israel mendoza / 08
es muy cierto hay que fijarse mejior antes de firmar algo
20/07/09
davidzero  / david  / 07