Caso 857    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Agencia Pontiac20/07/06

Agencia Pontiac de Culiacán Apesta

(Hermosillo, Sonora, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Por:  119140

Hace un año compre un automóvil Pontiac G6 en una agencia Pontiac de Culiacán que se llama Premier de América. Decidí hacer esto por que en Hermosillo apenas estaba en construcción a pesar del riesgo de comprarlo en una ciudad tan lejana.
El caso es que en menos de un mes se descompuso la visera del lado del pasajero y a la siguiente semana la del conductor. No servia la cubierta del espejo de vanidad y se movía la visera para todos lados.
Hable con el gerente de servicio Gerardo Zazueta que fue la persona que me llevo el auto a Hermosillo y me empezó a dar largas, que había que pedirlas, luego que no llegaban, luego que llegaron de otro color, luego que me hicieran la garantía en Hermosillo por que ya estaba la agencia instalada, me dijo que ya había hablado con el gerente de servicio de Hermosillo y éste me dijo que no le había mencionado nada la persona de Culiacán.
Me tuvo con llamadas telefónicas y correos durante 4 meses.
Afortunadamente en la empresa que trabajo esta relacionada con el área automotriz y uno de nuestros clientes es GM de Estados unidos. El sabia eso y le comente que hable con una persona de servicio al cliente de GM y que me
había dicho que iban a hablar con GM de México sobre esto. Cosa que era una vil mentira.
No hace falta decir que recibí las viseras en dos dias y me las instalaron en Hermosillo por cuenta de la agencia de Culiacán.

Por esto les aseguro: Pontiac Culiacán Apesta!!!Solo entienden si les metes un susto.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

Mal servicio de mantenimiento
MG Motors Sendero
Lote de autos Seminuevos la Villa
MG pésimo auto
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
19012
HSBC no hace valido el seguro